Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vision escribió:Quepasa zippo? esta enojado por algo? Aca estamos para ganar plata, los 20 monos que se maten en la plaza y en el congreso, no sirve ninguno, a nadie le importa. Argentina pais generoso. Compra mas INDU y se feliz, con el gato o sin el gato, papa!! Exitos socios!!
zippo escribió:Justamente "no me gusta que me roben" y hoy esos 20 monos evitaron que por unos días, al menos no me roben tanto.
Fue eso simplemente
vision escribió:Quepasa zippo? esta enojado por algo? Aca estamos para ganar plata, los 20 monos que se maten en la plaza y en el congreso, no sirve ninguno, a nadie le importa. Argentina pais generoso. Compra mas INDU y se feliz, con el gato o sin el gato, papa!! Exitos socios!!
zippo escribió:Me parece que te jugó en contra el aborto no deseado que sufrió el gato .
Aprendiendo escribió:Que lindo este pelpa
zippo escribió:Parece que llevaste justo... Ya no cae más nada del árbol... Y mira que lo sacudieron...
Yo pensé que la sangría duraba hasta mañana pero parece que no. Veremos.
Aprendiendo escribió:Se arma la compra,paguen que es un papelazo
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, iceman, Kamei, pipioeste22, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 340 invitados