METR Metrogas
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
mmmmmmmmmmmmmm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
depende el paquete que se venda y a que valor
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
mr18 escribió:eso ya es noticia vieja, ya esta
reboto como cincuenta mil veces en esta zona, no las cuenta mas
Una cosa es que digan que la quieran vender, otra es que la vendan, hasta que no se anuncie la venta, esto sigue igual de mal, sobre todo teniendo en cuenta que si hablan de un valor de 1000 millones, por acción te da un valor muy superior al actual.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: METR Metrogas
eso ya es noticia vieja, ya esta
reboto como cincuenta mil veces en esta zona, no las cuenta mas
reboto como cincuenta mil veces en esta zona, no las cuenta mas
damian_ss escribió:Espero que salga rapido la noticia de venta de esta ver.ga porque volvió a lo de siempre, poco volumen mientras TRAN y TGN le sacan cada vez más diferencia.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
es la hipotecario del gas

-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
Espero que salga rapido la noticia de venta de esta ver.ga porque volvió a lo de siempre, poco volumen mientras TRAN y TGN le sacan cada vez más diferencia.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: METR Metrogas
se formo un banderin con proyeccion a los 30-31
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: METR Metrogas
Corrigio con muy bajo volumen...y quedo sobre la resistencia q tenia en 26 pesos...
, en cualquier momento se dispara , las novedades son inminentes..... 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Hoy designaron al director de asuntos legales y regulatorios
Huele a venta inminente, ahi se vola mal con volumen y anda a agarrarla!!
Huele a venta inminente, ahi se vola mal con volumen y anda a agarrarla!!
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: METR Metrogas
Una verguenza lo de los ultimos 15 minutos, hacen lo q quieren en byma con los cierres, estuvo casi toda la ultima hora a 26.90 ,faltando 10 , marcaron 26.60 una operacion, despues 26.90 otra vez y la narcaron con 26.60 no aplicaron promedio. En longvie estuvo 5.40 operado hasta 17 hs, ahi la marcaron 5.34 y marcaron ese cierre, no aplicaron pronedio, pero en otras si lo hicieron, hay uba regla clara ? O no ? Desastrozo manejo de byma.

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
7.01 la bajaron a 26.60

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
no quedo ni el loro aca?
Bah...solo el MIO !

Bah...solo el MIO !
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
boquita escribió:me gustan tres papeles para el corto -medio
cresud, metrogas , bhipot
me olvidaba de CAPX, perdonn
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
me gustan tres papeles para el corto -medio
cresud, metrogas , bhipot
cresud, metrogas , bhipot
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 11 invitados