martin escribió:Yo estoy esperando un tiempo prudencial para opinar sobre la nueva norma. El sábado expresé mis dudas respecto a como iban a instrumentar la compra de dolares para los que estamos blanqueados. Espero que los que tienen la guita blanqueada puedan comprar, con ese dinero, todos los dolares que quieran. Yo quiero pensar como Pablo en el sentido que van a permitir que los que tienen ahorro en pesos o dinero invertido en bolsa, por ejemplo, puedan comprar con ese stock de dinero dolares sin problemas. No permitir eso sería un grave error. Veremos lo que sucede los próximos días....
Creo, honestamente que como toda norma, tiene cosas para corregir, seguramente eso que remarcas puede ser uno de los puntos...ahora bien...el sistema no funciona porque esta saturado o es asi relamente que no podes comprar con stock, solo con flujos?? porque me parece algo sin mucho sentido...
Puedo equivocarme, y si lo estoy pedire disculpas, no es ni la primera ni ultima vez que tenga que hacerlo...