PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gente levantemos urgente el nivel de este foro!
Lo único que se lee (y sin ofender a nadie) es "va queriendo", que la culpa la tiene el papa, que Cristina ahora es buena (esa si que no me la creo).
Pongamos un poco más de análisis técnico y fundamental para enriquecer el foro. Acá hay gente que recien empieza y lo único que se hace es confundirla más.
Ya parece un foro de adivinos. Hace un par de días un forista se quejó y con toda la razón.
Pongamos gráficos, links de noticias, números de balances, etc. Vamos a salir todos beneficiados.
Ya me desahogué... gracias!
Lo único que se lee (y sin ofender a nadie) es "va queriendo", que la culpa la tiene el papa, que Cristina ahora es buena (esa si que no me la creo).
Pongamos un poco más de análisis técnico y fundamental para enriquecer el foro. Acá hay gente que recien empieza y lo único que se hace es confundirla más.
Ya parece un foro de adivinos. Hace un par de días un forista se quejó y con toda la razón.
Pongamos gráficos, links de noticias, números de balances, etc. Vamos a salir todos beneficiados.
Ya me desahogué... gracias!
ojalá MATTO, suerte.............

ULISES escribió:bueno , suerte gente, me voy a laburar, hoy es mas productivo que esto.............![]()
que nó termine tan![]()
saludos.
me gustaria prometerte el 1.36 perooooooooooooo (quiza sea 1.4 jaja)
bueno , suerte gente, me voy a laburar, hoy es mas productivo que esto.............
que nó termine tan
saludos.

que nó termine tan

saludos.
Matto escribió:1,32 y va queriendo
VA QUERIENDO...

Te imaginaste algo que nunca sucedió
Y me lo contaste como un dato menor
No te acordas que yo estaba ahí con vos?
Se porque inventas, para sentirte mejor
Te miro desconfiado porque estás mintiendo
Estas mintiendo…
http://www.cmtv.com.ar/discos_letras/le ... _QUERIENDO
8.16 / 8.28 informal....
ccl......8.26.

ccl......8.26.

1,32 y va queriendo 

3.99
................3.97 

Mejor ulises, si esta a ese precio. Si acomodan un toke el CCL para rriba y el adr se pone verde agarrate 

Matto escribió:1.31 / 1.32
Adr 3.97 baja 1.5% ..
sigue UP
adr 4.02 lo veo

1.31 / 1.32
Adr 3.97 baja 1.5% ..
sigue UP
Adr 3.97 baja 1.5% ..
sigue UP

Yo tengo un razonamiento a la baja de hoy , puede ser medio rebuscado , pero a esta altura todo me cabe........
Lo del PAPA FRANCISCO, para mi una excelente noticia nos jugó en contra , saben porqué
, nuestra querida innombrable a tomado un protagonismo importante y con un perfil totalmente diferente , ahora parece buena con los gestos de ayer y hoy con el PAPA, SABIENDO QUE NO LO PODÍA VER, y con este perfil conciliador ( lo opuesto a lo que es ) podria llegar a significar un cambio en ella, y si se produce podria volver a ganar las elecciones de octubre, y ahí estamos hasta las pelotas, no nos olvidemos que el mercado no la quiere.
OJALÁ cuando retorne al país siga como lo que es, así tendrá cada ves menos chances de seguir y lo festejaremos anticipadamente , de lo contrario..............
.... lo dejo a su imaginacion.

Lo del PAPA FRANCISCO, para mi una excelente noticia nos jugó en contra , saben porqué

OJALÁ cuando retorne al país siga como lo que es, así tendrá cada ves menos chances de seguir y lo festejaremos anticipadamente , de lo contrario..............

TGS propone distribuir dividendos por unos $120 millones. Dado que la ANSeS posee el 23% del Capital y el BCRA debe habilitar divisas para los adr's debe tener el visto bueno del Gobierno.
Pampa recogerá, Defensa de la Competencia mediante, el 33% de eso.
Pampa recogerá, Defensa de la Competencia mediante, el 33% de eso.
me cago en chipre y de su Put..Hermana.. una isla de mie*** y mira el desparramo que arma!!! no jodamos!!
ojalá, pero no entiendo porque le estan pegando tanto a los pelpas.