PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
donxian

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor donxian » Mar Mar 19, 2013 8:41 pm

KF86 escribió:No se que tipo de analisis hacen, pues realmente aca lo unico que vuelcan son histeriqueadas, pero si hacen un analisls tecnico como corresponden, todos los indicadores indicaban que esta correccion se produciria, no se que mercado estan leyendo.

En una bolsa como esta con el volumen que hay hoy en día el análisis técnico queda para unas pocas empresas

Además de que inidicadores me hablas? El rojo de hoy viene de afuera culpa de los chipriotas.

KF86

Mensajepor KF86 » Mar Mar 19, 2013 5:43 pm

donxian escribió:No entiendo porque EDN :arriba: y esta :abajo:

No es muy dificil saberlo, talves por que son 2 empresas dinstintas, ¿no?.

Que pertenezcan al mismo grupo no quiere decir que se muevan d la misma forma...es basico, simple.

KF86

Mensajepor KF86 » Mar Mar 19, 2013 5:41 pm

No se que tipo de analisis hacen, pues realmente aca lo unico que vuelcan son histeriqueadas, pero si hacen un analisls tecnico como corresponden, todos los indicadores indicaban que esta correccion se produciria, no se que mercado estan leyendo.

doucad

Mensajepor doucad » Mar Mar 19, 2013 5:03 pm

Si compa TAZ tenes razon!, seguro , pero hago todos los deberes ( graficos, analisis, me informo, etc etc etc) y de repente te sale para el otro lado!!! vos me decis puede pasar una, dos, tresss.... pero ya se zarpan!!! :pared:

elbichito2010

Mensajepor elbichito2010 » Mar Mar 19, 2013 4:54 pm

Taz escribió:Gente levantemos urgente el nivel de este foro!
Lo único que se lee (y sin ofender a nadie) es "va queriendo", que la culpa la tiene el papa, que Cristina ahora es buena (esa si que no me la creo).
Pongamos un poco más de análisis técnico y fundamental para enriquecer el foro. Acá hay gente que recien empieza y lo único que se hace es confundirla más.
Ya parece un foro de adivinos. Hace un par de días un forista se quejó y con toda la razón.
Pongamos gráficos, links de noticias, números de balances, etc. Vamos a salir todos beneficiados.
Ya me desahogué... gracias!

Estoy de acuerdo!!! soy uno de los no entendidos y hay veces que se lee cada cosa!!

Abrazo

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Mar 19, 2013 4:50 pm

alquien tiene forma de ver quien compra y quien vende?

Matto

Mensajepor Matto » Mar Mar 19, 2013 4:48 pm

raro la cantidad d compra y vta respectivemante...

Taz

Mensajepor Taz » Mar Mar 19, 2013 4:40 pm

doucad escribió: Por que la dibujan como quieren ellos!!, es asi.... es asi!!, ma k analisis tecnico fundamental. que lo onda ..... pone un par de fichitas y que Dios dira!! :golpe: sabes cuantas veces quede tecleando!

Tenemos que tener criterio para invertir, a pesar de lo que comentas. Hoy por hoy es lo que nos ofrece el mercado. Debemos ser metódicos, mantener la conducta y ser prolijos a la hora de invertir. Sino a dedicarse a otra cosa, o perder dinero y a aguantarsela.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Mar 19, 2013 4:37 pm

Quilibrada la compra y la venta!!

doucad

Mensajepor doucad » Mar Mar 19, 2013 4:28 pm

donxian escribió:No entiendo porque EDN :arriba: y esta :abajo:

Por que la dibujan como quieren ellos!!, es asi.... es asi!!, ma k analisis tecnico fundamental. que lo onda ..... pone un par de fichitas y que Dios dira!! :golpe: sabes cuantas veces quede tecleando!

Febo

Mensajepor Febo » Mar Mar 19, 2013 4:10 pm

acdisi escribió:Creo en el análisis fundamental, pero hoy resumiendo sólo podemos decir:

a) Que en un país normal, una empresa como esta no valdría no menos de algunos miles de millones de dólares.
b) Que en el reino de Alí Babá y los 40 amigos de lo ajeno, es un milagro que todavía cotice.

Por fundamentos nadie tiene la más pu** idea de que es lo que va a pasar ni como ******* vamos a pasar de b) a a). Solo nos queda la adivinación y la fe. Por suerte, el Papa es de los nuestros...

En un país normal, ¿cuánto tiempo le habría tomado a Pampa Energía adquirir sus dimensiones actuales?

Matto

Mensajepor Matto » Mar Mar 19, 2013 3:59 pm

hoy detecte operaciones de 1000 lotes en muchas bases de Pampa cargadas para comprar. = el volumen es malisimo como en la accion pero .

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar Mar 19, 2013 3:50 pm

Lo único que se lee (y sin ofender a nadie) es "va queriendo", que la culpa la tiene el papa, que Cristina ahora es buena (esa si que no me la creo).
Pongamos un poco más de análisis técnico y fundamental para enriquecer el foro. Acá hay gente que recien empieza y lo único que se hace es confundirla más.
Ya parece un foro de adivinos. Hace un par de días un forista se quejó y con toda la razón.
Pongamos gráficos, links de noticias, números de balances, etc. Vamos a salir todos beneficiados.

Creo en el análisis fundamental, pero hoy resumiendo sólo podemos decir:

a) Que en un país normal, una empresa como esta no valdría no menos de algunos miles de millones de dólares.
b) Que en el reino de Alí Babá y los 40 amigos de lo ajeno, es un milagro que todavía cotice.

Por fundamentos nadie tiene la más pu** idea de que es lo que va a pasar ni como ******* vamos a pasar de b) a a). Solo nos queda la adivinación y la fe. Por suerte, el Papa es de los nuestros...

donxian

Mensajepor donxian » Mar Mar 19, 2013 3:42 pm

No entiendo porque EDN :arriba: y esta :abajo:

bguardia

Mensajepor bguardia » Mar Mar 19, 2013 2:57 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”