Phantom escribió:Si.
Tenès que estar concentradito en el topic en cuestiòn entonces,o alguien que te conoce demasiado,sino no te la caza nadie,tìpico de sabado a la tarde.
Phantom escribió:Si.
martin escribió: 5 post al hilo que posteaste. Eso quiso decir el sr fantasma.....
Phantom escribió:5
DarGomJUNIN escribió: ¿5 % para 3er trimestre PBI? Estoy de acuerdo, es mi número promedio preferido. Puse 4,5 % para la tribuna agorera.
martin escribió: 5 post al hilo que posteaste. Eso quiso decir el sr fantasma.....
Phantom escribió:5
DarGomJUNIN escribió:
¿5 % para 3er trimestre PBI? Estoy de acuerdo, es mi número promedio preferido. Puse 4,5 % para la tribuna agorera.
atrevido escribió:--Decime, ves al dólar d entre el oficial y el ccl o entre el ccl y el blue? Yo voy por la segunda ubicación....vos como lo ves?
Fausto Spotorno
5h
--Igual
Arnaldo007 escribió:Josef cual es tu ideologia para participar en este foro, por que veo que siempre creas discordia
DarGomJUNIN escribió:Déjense de joder con tantos cálculos: aunque PBI 3er trimestre sea sólo 4,5 % y el último un imposible 0 % el anual da 3,95 %
![]()
Phantom escribió:5
DarGomJUNIN escribió: ¿5 % para 3er trimestre PBI? Estoy de acuerdo, es mi número promedio preferido. Puse 4,5 % para la tribuna agorera.
DarGomJUNIN escribió:Déjense de joder con tantos cálculos: aunque PBI 3er trimestre sea sólo 4,5 % y el último un imposible 0 % el anual da 3,95 %
![]()
DarGomJUNIN escribió: ¿5 % para 3er trimestre PBI? Estoy de acuerdo, es mi número promedio preferido. Puse 4,5 % para la tribuna agorera.
Kubrick escribió: Los que siguieron a este energúmeno se fundieron con sus pronósticos desde q el tvpp cotizaba a 0,75 guitas de dólar y me acuerdo q se burlaba q el destuche estaba comprando decía q lo iban a empomar, miren como termina el año el tvpp cuesta 1,30 casi 100 por 100 de suba y en dólares desde q el tarado este decía q había q vender porque se iba a 0,5 cent y q estaba carísimo
Que tenes para decir josef??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers, TELEMACO y 81 invitados