METR Metrogas
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: METR Metrogas
yo llegue hasta aca, me baje mucha manipulacion y tecnicamente de corto plazo ya no me gusta, puede bajar hasta 25,5 o un poco mas para cerrar el gap
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: METR Metrogas
El 144 la bajo hoy , se aplico para hacerlo, compraban a 26.85 y el ofrecia a 26.80..un desastre q permitan esto, todos los dias lo mismo, es alevoso ya.

-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: METR Metrogas
si escuchaste al presidente de la CNV en el compro o vendo, hace un mes atras, dijo bien claro que serian sancionados, tengo un amigo que mañana me podria decir quien estubo operando, o haciendo operaciones en el ultimo instante a lo largo de la semana, yo como consejo me cuidaria de hacer cosas raras en cualquier papel, lo digo de onda no se quemen con fuego 
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
3er día consecutivo, menos mal que iban a prohibir marcar precio estos ínutiles.
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
Se está estrangulando el volumen en estos precios, en breve debería salir de acá, ya hay poca venta.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
30 me gusta masssssssss

-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: METR Metrogas
hola,
solo por conteo de ondas deberia subir hasta la zona de los 29,5 +/-
es lo que yo veo
solo por conteo de ondas deberia subir hasta la zona de los 29,5 +/-
es lo que yo veo
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: METR Metrogas
Van 3 ruedas seguidas, q la marcan para abajo a las 16.58 ....increible manejo , en las lideres tonan el promedio de los ultimos 15 , en el general de los ultimos 3 , ahi la marcan alevosamente.

-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: METR Metrogas
ESTA EN RANGO DE LATERALIZACION ENTRE 26 Y 27 DE AHI TENDRIA QUE SUPERAR LOS 30 NADIE SALE A ESTOS PRECIOS CUATRO O CINCO RUEDAS MAS Y SALE ES COMO EL AJEDREZ LA REINA Y EL PEON AMBOS REPOSAN EN LA MISMA CAJA

-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: METR Metrogas
damian_ss escribió:Siempre la marcan la CDSM
Es cierto, en los ultimos minutos. Pero paciencia hay interes el volumen en alza y las mejores perspectivas. Balance positivo luego de años de estar negativo casi en convocatoria. Estas son las empresas que hay comprar y quedarse por un tiempo largo. Cuantas ESCOTILLAS vamos a.cerrar aqui
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
Siempre la marcan la CDSM
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
Mariano1991 escribió:Con paciencia y saliva el elefante se garch.o a la hormiga
se que??
-
Mariano1991
- Mensajes: 728
- Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am
Re: METR Metrogas
Con paciencia y saliva el elefante se garch.o a la hormiga 
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
Tiene toda la pinta que la van a volver a marcar al cierre
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gago, Google [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 15 invitados