TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo vengo siguiendo y siguiendo para ver el momento de reinvertir vía caución el cobro de Diciembre.
Siempre estoy a punto de llevar pero hay algo que me frena, el viernes me hicieron ruido 2 cosas.
1 - Posible suba de la oferta de TVPP afuera para no cobrar la renta en pesos (este tema fué planteado varias veces).
2 - Que se acomode el CCL, combinado en el punto 1 puede haber una baja considerable en el precio en pesos, si la baja del CCL viene por la baja de precio en Bs As (esto hoy empeoró, aunque capaz no baje hasta el corte).
Siempre estoy a punto de llevar pero hay algo que me frena, el viernes me hicieron ruido 2 cosas.
1 - Posible suba de la oferta de TVPP afuera para no cobrar la renta en pesos (este tema fué planteado varias veces).
2 - Que se acomode el CCL, combinado en el punto 1 puede haber una baja considerable en el precio en pesos, si la baja del CCL viene por la baja de precio en Bs As (esto hoy empeoró, aunque capaz no baje hasta el corte).
5.25 el ratio...
renuncioahora escribió:Estos días con la cuponera lo mejor es no hacer nada. De hecho yo sabia que esto podía pasar, pero no hice nada.
En renta variable tome medidas. Estoy sintetizado en lotes, así que salí de algunos papeles
gracias renuncio.POR TU SINCERIDAD.
Yo creo que esto es desmesurado y no tiene sentido esta baja.
guillermo escribió:estoy a punto de caucionarme hasta las manos, voy a ir con todo!
Hace un par de semanas esto se fue a $12.85
No lo olvides.
guille me salen ulceras por vos macho!!
un abrazo y que la fuerza este contigo
un abrazo y que la fuerza este contigo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: no creo que sea corrida de caucionados, no estoy de acuerdo con eso...creo que muchos salen del tvpp y esperan a ver que pasa..y otros se pasan a los dolarizados. Sinceramnete y humildo opinión, veo que puede seguir un poco más la baja en los días que siguen. No generó nada bueno el quilombete de los dólares....sumado a que afuera otra vez bajaron fuerte los mercados.
Habrá que estar tranquilo y no desesperar..
Vos decis que venden 6 % abajo en un dia , asi, por joder nomas.. puede ser... vos decis que pueden esperar, que no estan apremiados, pero igual se tiran por la ventana, de jodones que son.. vos decis que el que lo compro a 17,80 hace meses , y pago intereses casi un año. ahora que se acerca el pago lo ve barato, aunque todo lo demas sube, y lo vende abajo de 15...puede ser, leyendo este foro y la cantidad de ridiculeces que se dicen yo ya puedo creer cualquier cosa ..
atrevido escribió: Apolo,espero que despues de esta dura prueba de hoy, en la que no me asusto ni vendo nada, me des acceso a la biblio...
sin animo de meter pua ni ofender, para mi lo esta cargando.
guillermo escribió:estoy a punto de caucionarme hasta las manos, voy a ir con todo!
No seas ****** Guillermo. La codicia te va a fundir.
martin escribió:Me informan que las puntas del tvpp afuera son de 2,9/3,2. Es decir: no se puede tomar como referencia lo que pasa afuera ya que la cotización de afuera ya que el spread es enorme entre lo que pagan y lo que venden.
martin , hiciste algo?
aca dicen que hubo chicos q vendieron...
alguno vendio???
Guillermo no hagas boluces... espera un toque
Me informan que las puntas del tvpp afuera son de 2,9/3,2. Es decir: no se puede tomar como referencia lo que pasa afuera ya que la cotización de afuera ya que el spread es enorme entre lo que pagan y lo que venden.