TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Lun Oct 31, 2011 3:44 pm

Yo vengo siguiendo y siguiendo para ver el momento de reinvertir vía caución el cobro de Diciembre.

Siempre estoy a punto de llevar pero hay algo que me frena, el viernes me hicieron ruido 2 cosas.

1 - Posible suba de la oferta de TVPP afuera para no cobrar la renta en pesos (este tema fué planteado varias veces).
2 - Que se acomode el CCL, combinado en el punto 1 puede haber una baja considerable en el precio en pesos, si la baja del CCL viene por la baja de precio en Bs As (esto hoy empeoró, aunque capaz no baje hasta el corte).

lumar

Mensajepor lumar » Lun Oct 31, 2011 3:44 pm

5.25 el ratio...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 31, 2011 3:43 pm

renuncioahora escribió:Estos días con la cuponera lo mejor es no hacer nada. De hecho yo sabia que esto podía pasar, pero no hice nada.

En renta variable tome medidas. Estoy sintetizado en lotes, así que salí de algunos papeles

gracias renuncio.POR TU SINCERIDAD.
Yo creo que esto es desmesurado y no tiene sentido esta baja.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 31, 2011 3:41 pm

guillermo escribió:estoy a punto de caucionarme hasta las manos, voy a ir con todo!

Hace un par de semanas esto se fue a $12.85
No lo olvides.

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Lun Oct 31, 2011 3:41 pm

guille me salen ulceras por vos macho!!

un abrazo y que la fuerza este contigo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 31, 2011 3:40 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: no creo que sea corrida de caucionados, no estoy de acuerdo con eso...creo que muchos salen del tvpp y esperan a ver que pasa..y otros se pasan a los dolarizados. Sinceramnete y humildo opinión, veo que puede seguir un poco más la baja en los días que siguen. No generó nada bueno el quilombete de los dólares....sumado a que afuera otra vez bajaron fuerte los mercados.

Habrá que estar tranquilo y no desesperar..

Vos decis que venden 6 % abajo en un dia , asi, por joder nomas.. puede ser... vos decis que pueden esperar, que no estan apremiados, pero igual se tiran por la ventana, de jodones que son.. vos decis que el que lo compro a 17,80 hace meses , y pago intereses casi un año. ahora que se acerca el pago lo ve barato, aunque todo lo demas sube, y lo vende abajo de 15...puede ser, leyendo este foro y la cantidad de ridiculeces que se dicen yo ya puedo creer cualquier cosa ..

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 31, 2011 3:40 pm

atrevido escribió: Apolo,espero que despues de esta dura prueba de hoy, en la que no me asusto ni vendo nada, me des acceso a la biblio...

sin animo de meter pua ni ofender, para mi lo esta cargando.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 31, 2011 3:38 pm

guillermo escribió:estoy a punto de caucionarme hasta las manos, voy a ir con todo!

No seas ****** Guillermo. La codicia te va a fundir.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 31, 2011 3:35 pm

martin escribió:Me informan que las puntas del tvpp afuera son de 2,9/3,2. Es decir: no se puede tomar como referencia lo que pasa afuera ya que la cotización de afuera ya que el spread es enorme entre lo que pagan y lo que venden.

martin , hiciste algo?
aca dicen que hubo chicos q vendieron...

alguno vendio???

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Oct 31, 2011 3:35 pm

Guillermo no hagas boluces... espera un toque

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 3:33 pm

Me informan que las puntas del tvpp afuera son de 2,9/3,2. Es decir: no se puede tomar como referencia lo que pasa afuera ya que la cotización de afuera ya que el spread es enorme entre lo que pagan y lo que venden.

Volver a “Foro Bursatil”