TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
COMO ESTOY COMIENDO!!!
MALDITOS!!!

-
Un baño de agua fria Guille... o bueno, algo que te calme... la ansiedad... pegale a la bolsa 

TVPP es un banco ? ?
5.4%

-
atrevido escribió:gramar porque decis que es incuestionable si con un dolar a 8 pesos el dic 2013, lo que es una burrada, una guasada, y con crecimiento 2012 q habilite 2013, el cupon DUPLICA en dolares al 2013??
Dolar a 8..y duplicas!!!
Es que no vas a poder comprar dólares..ni a $8....al menos eso cree el mercado hoy, (y la realidad, al menos hoy, indica eso). No hay parámetro. No hoy.
guillermo escribió:gracias muchachos, todavia no hice nada, pero lo sigo de cerca, en primer plano, estoy al acecho, algo quiero hacer hoy.
Atate las manos Guille .
gramar porque decis que es incuestionable si con un dolar a 8 pesos el dic 2013, lo que es una burrada, una guasada, y con crecimiento 2012 q habilite 2013, el cupon DUPLICA en dolares al 2013??
Dolar a 8..y duplicas!!!
Dolar a 8..y duplicas!!!

-
criacuervos escribió:Vos decis que venden 6 % abajo en un dia , asi, por joder nomas.. puede ser... vos decis que pueden esperar, que no estan apremiados, pero igual se tiran por la ventana, de jodones que son.. vos decis que el que lo compro a 17,80 hace meses , y pago intereses casi un año. ahora que se acerca el pago lo ve barato, aunque todo lo demas sube, y lo vende abajo de 15...puede ser, leyendo este foro y la cantidad de ridiculeces que se dicen yo ya puedo creer cualquier cosa ..
miedo cria....el volumen es normal...no hay millones a la venta sino que son montos bajos que se anotan cada vez mas abajo..eso es incertidumbre y miedo de pequeños inversores. Al menos asi lo veo yo...todo lo demás que agregaste, no hice mención alguna sobre eso..
atrevido escribió:
Yo creo que esto es desmesurado y no tiene sentido esta baja.
Fisther escribió:
12.85 si tuvo sentido?? es un 18% abajo de los precio de hoy todavia...
Yo creo que aquella baja no tuvo sentido, pero esta...., esta es incuestionable.
una pista: los que vendieron
no vendieron todo , estimo
...vendieron una parte para bajar caucion??
gracias
no vendieron todo , estimo
...vendieron una parte para bajar caucion??
gracias
-
lumar escribió:5.25 el ratio...
Se va a corrregir cercano al CCL.. la joda es que no tenemos ni idea cual va a ser el CCL
atrevido escribió:
Yo creo que esto es desmesurado y no tiene sentido esta baja.
12.85 si tuvo sentido?? es un 18% abajo de los precio de hoy todavia...

atrevido escribió: Apolo,espero que despues de esta dura prueba de hoy, en la que no me asusto ni vendo nada, me des acceso a la biblio...
capi escribió:
sin animo de meter pua ni ofender, para mi lo esta cargando.
atrevido escribió:Apolo, suponiendo un crec de 3.50% para 2012 , cuanto deberia cotizar el dolar a fines del 2013 para DUPLICAR y no TRIPLICAR la inversion de tvpp en dolares?'
apolo1102 escribió: El consultorio esta cerrado.
atrevido escribió: RESPUESTA![]()
6,50 el dolar en dic 2012 y a 7.90 pesosen diciembre del 2013 y TVPP DUPLICA EN DOLARES LA INVERSION(si crecemos 2012, obvio)
Al tvpp el dolar parece no afectarle.Esta blindado!!!
Seguro?
lumar escribió:5.25 el ratio...
Ya el ratio está por arriba del CCL. Una locura !!!