guillermo escribió:mi contador me dijo ayer esto: parece que a mucha gente le molesta que el pais bussque el camino de la seriedad, tendria algunos medios que informar los requisitos que se piden en los paises denominados del primer mundo para comprar otra moneda.
por ej., radio el mundo se la pasa tirando bombas, que se coharta la libertad de los cidadanos entre otras cosas, y miles de pavadas mas...
yo fui unos de los tantos que siempre vivi desinformado por estos medios de comunicacion, pero el foro me abrio los ojos.
lamentablemente la mayoria se guia por estos profetas del odio y la mentira, y logran su cometido, el desconcierto y el miedo, y eso se refleja en los precios del mercado.
me voy a jugar en lo que digo, pero yo en esta pulseada le pongo el hombro al gobierno, quien tiene las cosas en regla no tiene problema en comprar dolares, aca se creo un mito donde quienes compran dolares oficiales seran perseguidos, y asi se benefician los truchos.
Todo ok, pero te caucionas a pleno, se va al carajo la cotización y qué hacemos? Vos no tenés que ponerle el pecho a nada, hace unos días el 54% se lo dió. Vos cuidá la Cuenta, ganar menos es preferible a perder todo.
Pero bueno, hacé lo que quieras. Suerte !!!