John Murphy ve un HCH INV en el SPX.....

http://blogs.stockcharts.com/chartwatch ... stock.html
Pongan "HCH INV" (sin las comillas) en Buscar en este tópic....

Phantom escribió:Y...si no me tienen fé con eso de "giran utilidades a casa matriz en Luxemburgo y fondean cuentas en Suiza..."
Si ya se. Me putean en la City y en los headquarters. Lo tengo asumido.
Capitan Piluso escribió:los osciladores a punto de sobrecompra
lejos aun de hacer nuevos maximos,
sino el martes , mas tardar miercoles y no mas alla del jueves deberia comenzar el descenso del dow y el sp500
sin volumen esta suba, con osciladores en sobrecompra y datos macro negativos al menos en usa,
deberia jueves si o si roja
creo que si la suba actual supera los 10750 puntos , el conteo bajista habra quedado descartado, caso contrario si la suba no supera los 10750 puntos y la baja posterior cae a menos de 9900 puntos
el conteo bajista seguira en plena vigencia.
Firmado: TEDDY
consalvodan1ele escribió:A modo de complemento, noticias como la siguiente hacen que crezca la CONFIANZA en el Franco Suizo: http://www.attac.es/suiza-el-eterno-par ... tranjeras/
Phantom escribió:Ufff es largo el tema para un foro.
Para empezar una pequeña historia: Por Suiza pasaron los prusianos, los alemanes, los rusos, los xxxx...y siempre los suizos les sonreían...a la vez que les vendían relojes...y les guardaban los ahorros.
No hay moneda sujeta a menos inestabilidad política, comercial, blablabla....que el Franco Suizo.
Cuando puse "carry trade de calidad (a moneda dura)" no me refería a cantidad sino precisamente a calidad, entendiendo por esto un FTQ hacia moneda de riesgo menor.
Cuando puse "guita grossa" no me refería a cantidad de dinero nominal sino a guita grossa que hace el FTQ a CHF girando utilidades a las casa matriz en Luxemburgo y fondea cuentas en Suiza.
FTQ = Fly to Quality = Vuelo a la Calidad = Buscar Productos/Activos/Monedas de Menor Riesgo
nitramus escribió:Buenos dias!!
Un comparativo de diferentes mercados en los ultimos 60 dias!
http://blogs.stockcharts.com/dont_ignor ... -ssec.html
El rosarino escribió: China![]()
number one.
paulushka escribió: los que llevan la batuta son los que manejan el poder, o sea los demócratas, yo espero un veranito para estos próximos dos meses, digo, espero...
nitramus escribió:Muchos piensan que ante la proximidad de las elecciones de noviembre existe una alta posibilidad de que Obama salga a anunciar nuevos paquetes para estimular el performance de la economia y del mercado de equities con el fin de conseguir mas votos.......pero mi pregunta es: no cabría la otra alternativa que seria que los republicanos junto a los grandes players del mercado hagan leña del arbol caido? Una complicidad para hundir más a Obama politicamente, asestandole una derrota historica en las elecciones y luego someterlo para lo que resta de su mandato? Imaginense como responderían los votantes ya desanimados si llegan a las urnas con un SPX en los minimos del año?? Sería sobre llovido, mojado.
Es una posibilidad nada mas....
Phantom escribió:Ufff es largo el tema para un foro.
Para empezar una pequeña historia: Por Suiza pasaron los prusianos, los alemanes, los rusos, los xxxx...y siempre los suizos les sonreían...a la vez que les vendían relojes...y les guardaban los ahorros.
No hay moneda sujeta a menos inestabilidad política, comercial, blablabla....que el Franco Suizo.
Cuando puse "carry trade de calidad (a moneda dura)" no me refería a cantidad sino precisamente a calidad, entendiendo por esto un FTQ hacia moneda de riesgo menor.
Cuando puse "guita grossa" no me refería a cantidad de dinero nominal sino a guita grossa que hace el FTQ a CHF girando utilidades a las casa matriz en Luxemburgo y fondea cuentas en Suiza.
FTQ = Fly to Quality = Vuelo a la Calidad = Buscar Productos/Activos/Monedas de Menor Riesgo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], elushi, Google [Bot] y 5 invitados