Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Hacete ver imbecil si tenés un problema personal pedí mis datos.
udA escribió:Es el único en el campo que piensa en pesos...![]()
Al final ni es del campo y menos de la bolsa.
fabio escribió:Resero.. .no te da verguenza operar en la bolsa y sacar cuentas en pesos?..por favor...espera enero...despues no digas en enero que hablamos con el diario del lunes...
accionista77 escribió:Una preguntita sencilla, ademas de escribir y leer sobre bolsa, acciones y estadísticas.
Con el resultado de la votación obtenido y publicado por los distintos medios de comunicación.
A que piensan dedicarse varios foristas de aca que estan varias horas por día escribiendo cosas en contra de Cristina, el gran presidente que tuvimos Néstor Kirchner, después del 10 de diciembre?.
Les pregunto a los que cobran un sueldo pagado por Cambiemos para publicar estas cosas en todos los medios y redes sociales que hay y que son lo mismo para mí que los choriplaneros que cortan calles , o sea cobran un sueldo sin realizar ningún trabajo respetable.
Lo único que espero es que Alberto Fernandez no "regale planes" al menos que esa gente pobre barra, pinte, arregle plazas, calles y recién ahí tengan el derecho de percibir un plan, que se les quite toda la droga que puedan tener y se la quemen. Se que pido mucho en este párrafo pero es lo que yo haría si fuera presidente.
Volviendo al tema, me gustaría saber a que se van a dedicar gente que cobra un sueldo por escribir cosas en contra de los Fernandez hoy electos, hoy deben haber sufrido un problema de salud. Se les termina el curro a este tipo de personas despues del 10/12/19.
resero escribió:Pero por favor por favor, que piso! El piso fue todo agosto, yo compré YPF a $495 nunca me voy a olvidar, mira q en Usa principalmente en Wells Fargo siguen solo a YPF y a Ggal, no puedo dar más datos.
popurito escribió:200 mangos x mes???
fabio escribió:En enero vas a ver el piso...estas comprado a precios de ficción.. .espera dos meses..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, dariomirabelli, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, inge, isidoro999, j3bon, jose enrique, Kamei, ljoeo, LUANGE, magnus, Nicornr, notescribo, Peitrick, redtoro, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, Yaco, zippo y 592 invitados