APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
China tiene soporte por los 3000 debería comenzar aunque sea una subidita...
-
Roque Feler escribió:Y también veo a los futuros del WTI bien rojos.
bigbang escribió: está mal, esa baja que ves es con respecto al día anterior
https://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=h1(x hora)
https://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=m5(cada 5 minutos)
La verdad es que entré hoy a este papel y voy aprendiendo sobre la marcha. Me estaba fijando en ese gráfico de los precios del WTI en compresión mensual y veo que estos precios son los mas bajos desde el 2004, salvo el breve mínimo alcanzado en el 2008.
-
que paliza muchachos...les aviso que la vengo siguiendo desde hace tiempo pero la veo de afuera.
O sea la suba o baja no me perjudica en nada, y desde esa posicion, la veo mas en 3.50 que rebotando.....
Para mi esto no es el final...veo por un corto espacio de tiempo el WTI a 30 y a partir de ahi, algun munieco empieza a caer, me inclino porque va a ver mucho malestar en Venezuela que puede quedar paralizada por la falta de dolares e insumos.
Creo que por 2 a 3 anios WTI va a estar entre 40 y 60 dolares, basado en la produccion de los principales paises actual y la que esta por venir y la caida de la demanda...puede fallar...

O sea la suba o baja no me perjudica en nada, y desde esa posicion, la veo mas en 3.50 que rebotando.....
Para mi esto no es el final...veo por un corto espacio de tiempo el WTI a 30 y a partir de ahi, algun munieco empieza a caer, me inclino porque va a ver mucho malestar en Venezuela que puede quedar paralizada por la falta de dolares e insumos.
Creo que por 2 a 3 anios WTI va a estar entre 40 y 60 dolares, basado en la produccion de los principales paises actual y la que esta por venir y la caida de la demanda...puede fallar...

Australia abre bien verde

vamos chicos..
aca no ha pasado nada..
con fe, con esperanza, con house of cards, con unos whiskachos, y un tacho de paroxetina o con lo que haya a mano..
que no panda el cunico, vamos pebeta..
que ya suscribi el 70/30 para el Aston Martin (con gas, porque aprendi de PAPU)........
vos podes pebeta, no me dejes de a pie....
aca no ha pasado nada..

con fe, con esperanza, con house of cards, con unos whiskachos, y un tacho de paroxetina o con lo que haya a mano..
que no panda el cunico, vamos pebeta..
que ya suscribi el 70/30 para el Aston Martin (con gas, porque aprendi de PAPU)........
vos podes pebeta, no me dejes de a pie....

-
papu no se si le sirve https://es.finance.yahoo.com/intlindices?e=asia
está mal, esa baja que ves es con respecto al día anterior
https://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=h1(x hora)
https://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=m5(cada 5 minutos)
-
PAPU07 escribió:LOS ESTAN MATANDO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
buenas noches señores no se que piensan uds.... lo de hoy para mi fue un simple resbalòn... mañana empieza la caida......esta todo muy podrido en todos lados...!!!!

leo cliff escribió:Japón arranco prendiendo se fuego -4%![]()
Sigue la sangría?
niKKEI - 3,3 %

LOS ESTAN MATANDO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

turkini escribió:Soijo no entiendo eso que me decías que no hablemos de strike, me refiero al strike o base.
Ese put cerró en 0,93. Seguro habrá tocado otro valor porque el mercado arrancó tan puerta 12 que me hizo acordar al día de Lehman aunque esta vez peor. No lo lancé todavía, ahora el 4 vale usd0,5. Para mí y ojalá sea así, no se ejercen. Hay tiempo. Si lo daría tb daría una base muy alta en call tb. Veremos. Esta para guapos el tema.
Nadie tiene la posta para mí si puedo..lanzo lo más alto posible...con un besito en u$s 4 por ahí me tiento...a mí me matan con las garantías en Puts lanzados ??? a vos?......
En calls comprados nó..esperaría el día de puerta 12 q no llegó aún y le entro a enero con calls..Sldos..mañana la seguimos..
-
Y también veo a los futuros del WTI bien rojos.
-
Me parece que Japón está corrigiendo por lo que pasó esta tarde en USA. Yo veo los futuros bien verdes.
Japón arranco prendiendo se fuego -4%
Sigue la sangría?

Sigue la sangría?