BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
"Si consigue la autorización del BCRA, el Banco Macro (BMA) planea repartir $1.02 por acción de dividendos en efectivo"
pufff a puro café y masitas están. Gracias
Gustavo_M escribió:alguna novedad de la asamblea?, a q hora termina?
Acabo de leer la convocatoria a asamblea, y finaliza a las 15 hs.
alguna novedad de la asamblea?, a q hora termina?
en mi caso lo dividendos es buena guita, creo que de los bancos -no me acuerdo río- es el que mejor paga 

Yo bajaría la ansiedad con el tema dividendos...no veo la suba tanto por ese lado
mañana es el día tan ansiado, veremos que nos depara la cosa
en principio suerte para todos los comprados!!!
en principio suerte para todos los comprados!!!
Mañana : dividendos 

MAP escribió:Aca el tema es si la ves en 26 o la ves en 33
si vamos al caso, nadie duda que va a subir un 100 % anual, si es por eso dormi sin frazada.
Yo lo que digo es que no hay necesidad de comerce la baja, avise que corregia, si vas a largo a nadie le importa, en el corto, iba a corregir necesariamente.
Es más, hasta el intradiario le podías sacar plata, es depende del capital que inviertas,
la veo corrigiendo más, mínimo en 28 y luego retoma el canal alcista, aunque puede safarlo si se aprueban los dividendos.

Aca el tema es si la ves en 26 o la ves en 33
El ADR sigue corrigiendo, si todavía no corrigió más la local me parece que es porque tenemos una rueda chica esta semana,
jueves y viernes feriados.
Va a volver a máximos si se aprueba el dividendos, pero te da oportunidad de comprar más bajo, hay que tener timing. Nunca es tarde. Y perderte un 5 % tampoco es la muerte!
Saludos!
jueves y viernes feriados.
Va a volver a máximos si se aprueba el dividendos, pero te da oportunidad de comprar más bajo, hay que tener timing. Nunca es tarde. Y perderte un 5 % tampoco es la muerte!
Saludos!
Al 10% de corrección todavía no llegó, hasta ahora el margen de baja desde máximos apenas te da para volver a entrar si vendiste en máximos. Esto quiere decir que la mayoría de los que vendieron todavía están esperando para recomprar con alguna minima diferencia...Para mi esto vuelve a maximos
MAP escribió:A no ser que continúe la correccion, la baja del viernes fué infima, un 6.4% desde máximos... si le restas la comision de entrada y salida se achica aun mas el % para entrar y salir... a no ser que seas mandrake, no le pegas ni de casualidad tan finito...
Puede haber un 10 por ciento de corrección tranquilamente, vos que no podías dormir pensando que me perdí un 10 de suba.

A no ser que continúe la correccion, la baja del viernes fué infima, un 6.4% desde máximos... si le restas la comision de entrada y salida se achica aun mas el % para entrar y salir... a no ser que seas mandrake, no le pegas ni de casualidad tan finito...