elsosa escribió:Tengo las pelotas al plato con esta acción. La peor compra del año. Me quedo porque tengo un problema para asumir las pérdidas. Espero que vuelva en el corto plazo a 24 por lo menos. Qué lejos parece de golpe.
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
vos porque no tenes cado, yo tengo las dos y me quiero ,matar!!! lpm jaja
PAPU, NO SEAS CINICO...TUVISTE EL OJETE DEL MUNDO PARA TU FLOR DE BAJA CON EL PATO DONALD GANANDO LAS ELECCIONES..

pesadisimo el papel ... hay q pasar la tormenta ... creo que hay mucho valor aca,
bajo comparativamente mas que muchos papeles
creo que alrededor de 20 deberian empezar a aparecer mas compra que venta
veremos como sigue ...
bajo comparativamente mas que muchos papeles
creo que alrededor de 20 deberian empezar a aparecer mas compra que venta
veremos como sigue ...

-
PAPU07 escribió:En 25 $ , lean x favor, YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PAPU... la última vez habías dicho $19!! No te apures con los $17 que todavía no cumplió con tu pronóstico anterior!

boquita escribió:![]()
En 25 $ , lean x favor, YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
elsosa escribió:Sí, chino, por eso la compré: para esperarla, por su valor, no para tradear. Pero viste cuando, pase lo que pase, es siempre de las que me caen. Y cuando sube, es un verde que casi no se distingue de un negro en el panel de rava. Habrá que ser pacientes.
Dificil viene me sangra la vista. Viene siendo un maliisimo mes. Tengo paciencia pero cuesta mucho
Re: CELU Celulosa $ 17
QUE
CARNICERIA ! ! ! !

CARNICERIA ! ! ! !

Sí, chino, por eso la compré: para esperarla, por su valor, no para tradear. Pero viste cuando, pase lo que pase, es siempre de las que me caen. Y cuando sube, es un verde que casi no se distingue de un negro en el panel de rava. Habrá que ser pacientes.
los pacientes son los que mas dinero hacen en la bolsa.....
Tengo las pelotas al plato con esta acción. La peor compra del año. Me quedo porque tengo un problema para asumir las pérdidas. Espero que vuelva en el corto plazo a 24 por lo menos. Qué lejos parece de golpe.
chino escribió:espera al cierre...
si cierra neutra o -1% ya seria una milagro

ClaudioCol escribió:Bastente errada su vision chino jajajajaj![]()
espera al cierre...
a la cola , hay mas demanda que oferta en manzzann

A alguno le sobra algo de Pomada Manzan??? Creo que voy a necesitar una caja entera despues de esta semana