alfista escribió:Si no es de muy entrometido... cuanto es una posición chica? quiero saber en que lugar estoy parado jajaja
me quedan 10000 papeles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfista escribió:Si no es de muy entrometido... cuanto es una posición chica? quiero saber en que lugar estoy parado jajaja
kelui escribió:yo no largo ni una más pero tampoco aumento a pesar de ser una posición chica
zippo escribió:Así me confunden![]()
Y cuando me pasa eso, siempre termino igual.![]()
Comprando
zippo escribió:Y porque te voy a mentir ?
Lo que no entiendo es porque no los puedo ordenar por fecha?
kelui escribió:en serio seguís comprando zippo? vos si que tenés aguante
yo no largo ni una más pero tampoco aumento a pesar de ser una posición chica
zippo escribió:Así me confunden![]()
Y cuando me pasa eso, siempre termino igual.![]()
Comprando
tritri escribió:jajajajaja tal vez el clima de jolgorio reinante revela el auspicioso porvenir de la empresa
aol1976 escribió:Y otros que hablan en serio y son todavía más graciosos.
tritri escribió:Los numerosos jajjajajajajaajaaajaj le quitan seriedad a los vaticinios de Funebrero
vision escribió:No es un chiste tritri. Esto no es joda! Jaja!! Exitos socios!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, J.E.D., lehmanbrothers, Luq, mcv, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 296 invitados