san tito escribió:ojo con teco,se la nota muy firme, primera parada 26u$s
Esa parada corresponde al maximo del 19/01 y por alli pasa el techo del canal alcista por donde esta la Accion. Entiendo que puede llegar a este techo pero mas adelante, veremos dijo un ciego ,pero ahora este activo sirve.
Bueno gente, me fui hoy
le saque un 5% neto mas los dividendos
la verdad es que vendi con dudas, pero preferi tomar ganancias
exitos a los que siguen
saludos