EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Ojo, pensa que por mas que bajo un casi 16%, el que decidio quedarse comprado, y no salio, ya lleva perdido un 32% de su capital en edn, es una perdida importante y encima sigue bajando, para luego recuperar dudo que lo haga en el corto...
-
ELQUILMEÑO escribió:
Reiniciando, ojo que esto tiene toda la pinta de seguir en caida libre, hasta ahora no hubo repunte y hasta se escucho gente pidiendo la hora "tiempo referi!"
si , afuera sigue bajando el adr, ya toca 10.15, pero compre a 5.40 , me la juego a mañana rebote, sino mala leche, una mancha mas al tigre que le hace
Acaso un posible default anula la necesidad de un aumento de tarifas?
Edenor necesita de la llegada de capitales externos como YPF?
Lo de hoy es la local siguiendo ciega e injustificadamente al ADR
Oportunidad de compra, y yo sin liquidez

Edenor necesita de la llegada de capitales externos como YPF?
Lo de hoy es la local siguiendo ciega e injustificadamente al ADR
Oportunidad de compra, y yo sin liquidez

-
pepecora escribió:cuanto peor, mejor muchachos. Se termina la joda y hay que pagarla. Suba de tarifas en puerta
mmmm, estos son capaces de dejarte sin luz un mes con tal de no dar el brazo a torcer....
cuanto peor, mejor muchachos. Se termina la joda y hay que pagarla. Suba de tarifas en puerta
-
CCL 10.75? no es un poco mucho?
-
Reiniciando escribió:Adentro la liquidez que me quedaba.... 2 % mas de perdida no me va a matar, apostemos por un rebote ma;ana
Reiniciando, ojo que esto tiene toda la pinta de seguir en caida libre, hasta ahora no hubo repunte y hasta se escucho gente pidiendo la hora "tiempo referi!"

-
Adentro la liquidez que me quedaba.... 2 % mas de perdida no me va a matar, apostemos por un rebote ma;ana
Hoy definitivamente no es para vender, sino para comprar o esperar... cuando hay mucho movimiento en el market las plataformas se cuelgan, demoran, etc... tercer mundo, mercado de frontera, en fin
lo que no entiendo es por qué esto afectaría negativamente a las energéticas? si el gobierno ahora tendría que acelerar la suba de tarifas para disminuir los gastos y pagar el fallo? y si declara un default, las eléctricas igualmente deberían aumentar... no veo por qué la baja?

lo que no entiendo es por qué esto afectaría negativamente a las energéticas? si el gobierno ahora tendría que acelerar la suba de tarifas para disminuir los gastos y pagar el fallo? y si declara un default, las eléctricas igualmente deberían aumentar... no veo por qué la baja?
Muchachos, no desesperen!!!
Para mi oportunidad de compra, yo la estoy aprovechando!!
Para mi oportunidad de compra, yo la estoy aprovechando!!
sgvarqa escribió:Qué K-Gada!... pero bueno, los jueces americanos no son Oyarbide
Kristina creía que gritando en un discurso acá lleno de obsecuentes, en EE UU se iban a cag.. todos y fallar a favor nuestro. Son tan pelotu... estos pende... que creen que por ponerse corbata y hacer buena letra dos meses se olvidarían de 10 años de cagad...-

12% abajo... ta lindo para comprar pensando en que lo va a recuperar y seguir subiendo a mediano plazo...
Qué K-Gada!
... pero bueno, los jueces americanos no son Oyarbide

-
Bueno, volvimos parece.... mis pesames para todos los comprados, incluido yo