PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Alguien tiene un gráfico de Pampa en ccl? Quiero ver qué tan hecha mie*** esta.
Que lo pario, como la están castigando desde hace unos cuantos meses.
Que lo pario, como la están castigando desde hace unos cuantos meses.
NUEVO7217 escribió:Si tenes ganas de responderme, en este contexto bajista....a, cuanto crees q,pueda llegar. Asi cendo ya q tanto joden chee
Solo miro retrocesos 29/30 dólares es el mejor punto para comprar debajo de eso sería el mejor punto para vender si querés esperar el Quiebre de la tl bajista sería lo ideal
Alguien tiene el dato de cuanto le queda por recomprar a la empresa?
gracias
gracias
Si baja ok dije si baja y mindlin es nombre popular en tv,puede llegar a los $34 o $35 despues 

conddor escribió:Todavía no están entendiendo que está pasando en este activo me parece!!! Tendencia bajista en todos sus tiempos y encima con juicios y el dueño investigado por coimas .quién va a pagar así ? No lo razonan no lo quieren razonar es lógico . El que pone guita no pone 2 pesos como nosotros. La pone y no no la va a meter en este contexto
HUU CONDDOR NO SEAS TAN DRAMATICO.
SI BAJA LO HARA UN CACHITO NADA MAS Y NO COMENCES CON TUS AT JAJA.
AHORA LOS AT NO SIRVEN PARA NADA,CADA DIA TE SALE UNA NOTICIA NUEVA.
PRECIO BIEN BAJO COMPRAS ,INVERTIS UN 25% DE LO QUERES COLOCAR,EL RESTO O SEA EL 75% POR SI SIGUE BAJANDO,EN ALGUN PUNTO PARA LA BAJA Y LISTO AHI

LO BUENO DE ESTE METODO ES QUE DORMIS TODOS LOS DIAS RELAJADO SABIENDO QUE TENES EFECTIVO PARA BANCARTE ALGUNA BAJITA.
MAS SIMPLE IMPOSIBLE,NO TE COMPLIQUE LA VIDA BANCARIO.

conddor escribió:Todavía no están entendiendo que está pasando en este activo me parece!!! Tendencia bajista en todos sus tiempos y encima con juicios y el dueño investigado por coimas .quién va a pagar así ? No lo razonan no lo quieren razonar es lógico . El que pone guita no pone 2 pesos como nosotros. La pone y no no la va a meter en este contexto
Si tenes ganas de responderme, en este contexto bajista....a, cuanto crees q,pueda llegar. Asi cendo ya q tanto joden chee
rusell007 escribió:Ya esta en todos los medio de tv la foto de poli ingresando a la cnvv![]()
Ese es mi sobrinito con la tarasca para no terminar como kadafi

Todavía no están entendiendo que está pasando en este activo me parece!!! Tendencia bajista en todos sus tiempos y encima con juicios y el dueño investigado por coimas .quién va a pagar así ? No lo razonan no lo quieren razonar es lógico . El que pone guita no pone 2 pesos como nosotros. La pone y no no la va a meter en este contexto
rusell007 escribió:Ya esta en todos los medio de tv la foto de poli ingresando a la cnvv![]()
Bonadio acaba de decir de esta hasta las manos-
Desmiento totalmente eso, ese no soy yo, es EL, en el unico cuaderno que figuro es el de las amonestaciones de la primaria por tirar un borrador a un compañerooooooo yo no fui, yo no soy, es EL, lo mas grande que yo maneje es un monedero que encontre en el suelo, uyuyuyuyuyuuyuy, que me mande un auto , sufri amenazas del foroooo, me voy a tomar una taza de cocoa !!!

Ya esta en todos los medio de tv la foto de poli ingresando a la cnvv

- Adjuntos
-
- poli ingresando a la cnvv.jpg (6.72 KiB) Visto 864 veces
rusell007 escribió:O ES POLI???
BONADIO YA LOS CITO A AMBOS.
POR COIMAS EN LA CNV,HAY FILMACIONES DONDE SE VE QUE POLI Y SIMON LE DAN UNA VALIJA AL TITULAR DE LA CNV Y LE SUSURRAN ALGO ASI COMO PONE A $85 A PAMPITA.![]()
![]()
mentira todo mentira no conozco a nadie, yo no fui yo solamente me encontré un monedero tirado en el piso. esto es una operación bursatilesca, ayayay

-
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dabalanso escribió:Estás haciendo méritos para ser el nuevo personaje simpático del topic. Buen trabajo, pero te vas a fundir y acá nadie va a poner un peso... Éxitos.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Basura de tipo sos

O ES POLI???
POR COIMAS EN LA CNV,HAY FILMACIONES DONDE SE VE QUE POLI Y SIMON LE DAN UNA VALIJA AL TITULAR DE LA CNV Y LE SUSURRAN ALGO ASI COMO PONE A $85 A PAMPITA.

POR COIMAS EN LA CNV,HAY FILMACIONES DONDE SE VE QUE POLI Y SIMON LE DAN UNA VALIJA AL TITULAR DE LA CNV Y LE SUSURRAN ALGO ASI COMO PONE A $85 A PAMPITA.

davinci escribió:Pero .. Limon adelanto un muy buen balance!!
QUIEN ES LIMON???
NO ME VAS A DECIR QUE ES SIMON

No sirve mas che