DarGomJUNIN escribió:
Prefiero a Josef, que todos sabemos trata de hacer su negocio; y NO a las estupideces INTELECTUALOIDES de Phantom.
En mi opiniom , phantom alterna momentos de gran liucidez(que jamas tendra josef) con momento de confusion.
El mas equilibrado es Martin.Su ego no contamina su capacidad de discernir-
Yo estoy en la categoria del inversor 70% racional y 30% emocional...y ese 30% emocional esta en descenso--