METR Metrogas
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Acá me desvela encontrarme con LA noticia. Su nuevo controlante 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
vamos bien,,, relax,,, que bajesin volumen ees buena señal
ya de regeso de mis vacas
a sumar algo con loque sobro ajja
ya de regeso de mis vacas
a sumar algo con loque sobro ajja
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
me anote con mas en 26.30 
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
Denle algo a esta ver.ga para que resucite, menos vólumen que polledo 
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: METR Metrogas
the shadow escribió:ME REFERIA A INDUPA QUE ES UN GALPON Y COSTANERA QUE TIENE LAS TURBINAS DESTRUIDAS MUCHO OJO AHI![]()
JAJA NO TENES IDEA DE QUE ES INDUPA , LA CONOZCO DESDE QUE EL TATA TRABAJAN PARA RAIMUNDO RICHARD EN LA PLANTA DE CINCO SALTOS
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: METR Metrogas
ME REFERIA A INDUPA QUE ES UN GALPON Y COSTANERA QUE TIENE LAS TURBINAS DESTRUIDAS MUCHO OJO AHI

-
Surfeando el Merval
- Mensajes: 344
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm
-
Dannyboy
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm
Re: METR Metrogas
the shadow escribió:ESTE PAPEL HACE CERCA DE TRES AÑOS ESTAVA POR SER COMPRADO Y LLEGO A 6.66 Y DESPUES A 8 DE AHI CAYO A MENOS DE DOS PESOS POR LA NO VNTA Y LAS MANOS DUDOSAS ESTUVO SIN COTIZAR ES UNA BOMBA TENER MUCHO CUIDADO ESTA COME POLLEDO PETROLERA CARBOCLOR COSTANERA SON GALPONES EN DONDE MUCHOS OPERADORES TE DICEN COMPRA. OPERO CON PUENTE Y EL AÑO PASADO APRINCIPIOS MI OPERADOR ME RECOMENDO HAVANA CASI DOS AÑOS SIN MOVERSE Y CUANDO LE DIJE DE COMPRAR FUERTE TRANSENER ME DIJO ESTE AÑO SUBE NO MAS DEL 15% NI HICE CASO Y HOY ESTOY 142% ARRIBA DEJENSE LLEVAR POR SUS INTUICIONES AL FINA DE CUENTA LA REINA Y EL PEON AMBOS DESCANSANEN LA MISMA CAJA:2230 A FULL ACA Y EN TRANSENER
![]()
Estimado, con todo respeto, aca estamos hablando de la mayor distribuidora de gas de latinoamerica, que tiene una caja diaria que seria la envidia de cualquier empresa, y como si esto fuera poco, la venta esta obligada por una ley!; Lo que digan los operadores me tiene sin cuidado, no conozco los intereses que manejan y no aconsejo hacerles caso, el análisis es particular de cada uno. este es el mio y yo voy "ALL IN"
SALU2 Y BUENA SEMANA
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Asi como un ladron en la noche caera la noticia y esta sera el huracan Metro
Recuerden eh, falta nada
Recuerden eh, falta nada
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: METR Metrogas
ESTE PAPEL HACE CERCA DE TRES AÑOS ESTAVA POR SER COMPRADO Y LLEGO A 6.66 Y DESPUES A 8 DE AHI CAYO A MENOS DE DOS PESOS POR LA NO VNTA Y LAS MANOS DUDOSAS ESTUVO SIN COTIZAR ES UNA BOMBA TENER MUCHO CUIDADO ESTA COME POLLEDO PETROLERA CARBOCLOR COSTANERA SON GALPONES EN DONDE MUCHOS OPERADORES TE DICEN COMPRA. OPERO CON PUENTE Y EL AÑO PASADO APRINCIPIOS MI OPERADOR ME RECOMENDO HAVANA CASI DOS AÑOS SIN MOVERSE Y CUANDO LE DIJE DE COMPRAR FUERTE TRANSENER ME DIJO ESTE AÑO SUBE NO MAS DEL 15% NI HICE CASO Y HOY ESTOY 142% ARRIBA DEJENSE LLEVAR POR SUS INTUICIONES AL FINA DE CUENTA LA REINA Y EL PEON AMBOS DESCANSANEN LA MISMA CAJA
:2230 A FULL ACA Y EN TRANSENER

-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Semana proxima la quiero en los 30 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: METR Metrogas
no se entusiasmen demasiado, puede no dar tanto como se espera, no me gusta mucho en este momento pero lo digo a modo personal ademas es claro que la estan manejando a gusto
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
En cuanto la marcaran hoy? me juego por 27 
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: METR Metrogas
Reconocio el soporte en 26...recupero con incremento de volumen...
.
...se vienen novedades aqui.... 
-
elsosa
- Mensajes: 514
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm
Re: METR Metrogas
Bueno, de golpe estamos arriba.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gago, Google [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 15 invitados