guille1978 escribió:Los arbolitos los resucita Macri! Es el dólar gato, basta de llamarle blue! Pensar que se podían comprar 5 millones por mes, terminó con unos míseros 200..
Que poquito entendes...mamaaa....es la distribución de la riqueza...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Los arbolitos los resucita Macri! Es el dólar gato, basta de llamarle blue! Pensar que se podían comprar 5 millones por mes, terminó con unos míseros 200..
udA escribió:En eso hay que darte la razón!
Yo no voy a defender el cepo, es un producto asociado al fracaso, y no puedo defender algo en lo que no creo.
Espero que no defiendas algunas cosas que hará AF y que hasta ahora criticaste.
Cuando veas que se cortan las paritarias, espero que no defiendas eso.
Cuando se asome una reforma laboral, imagino que no vas a defenderla, o si?
Y basta de la herencia, no? Eso decías hasta hace dos semanas.
fabio escribió:Perseguir arbolitos?...nunca trabajan mejor que con los peronchos...lo de hoy es un adelanto..
guille1978 escribió:Anda a perseguir arbolitos! Las cuevas son las vedettes del ocaso de Macri!![]()
udA escribió:Si, aunque me preocupa también que vuelve la corrupción, y ni hablar del narcotráfico... Ayer en Rosario parecía año nuevo.
Lo bueno es que ahora vamos a ver a unos muchachos defender cosas tan raras para ellos como una reforma laboral.
.coloso2 escribió:.
ANOCHE DIO SIGNOS DE MEJORIA FLORENCIA, yá dicen los médicos, que le darian el ALTA definitiva esta semana![]()
![]()
Yá llegaron al Pais para dar su apoyo a FF , la ex Presidenta de Brasil Dilma , Ex Presidente de Paraguay Lugo y Mis Bolivia.
Que lindo es tener una VICE así !!! " Estoy tan contento ".
pablodago escribió:Lo único lamentable, es que se van a volver hacer películas de mier...
guille1978 escribió:200 dólares por mes, eso es dejar tierra arrasada después de terrible deuda que tomaron y defaultearon..![]()
pablodago escribió:Lo único lamentable, es que se van a volver hacer películas de mier...
fabio escribió:Resero.. .no te da verguenza operar en la bolsa y sacar cuentas en pesos?..por favor...espera enero...despues no digas en enero que hablamos con el diario del lunes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, excluido, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Nicornr, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 500 invitados