Seamos inteligentes, yo sé que les queda poco........por el bien de todo el pueblo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doucad escribió:Yo me deshice de este pelpa a 1.33, es obvio que tiene el techo en 1.35, lo estaquean y lo vuelven a bajar. apenas le hice un 1.5% en 40 dias, los que saben y empiezo a ceerles es que hasta que no haya inversion esto va a tras
damian_ss escribió: Igual desde que sigo a Pampa ya hace unos años, cualquier sea el indicador a la larga te empoma jaja
damian_ss escribió:A veces los indicadores no tienen tanta relevancia, por ejemplo hace 2 semanas pampa edenor, transener, etc estaban con indicador de venta y hubo una noticia a las 2 de la tarde y enseguida subieron un 8% y los indicadores pasaron a señal de compra, es una tendencia pero no tan certera..
KF86 escribió:Taz, este bajo volumen es buen indicio, pues confirma que en baja el interes de venta es poco. El tema es que los indicadores dan señal de venta y hay que ver en que momento la señal se revierta.
Matto escribió:budista, es lo q pasa... no sabes para donde puede salir.. Señal o q se duerme una siesta larga.. o quedas afuera de la primera estacion cuando salga... ( tmb lo puede hacer marcha atras ja)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 251 invitados