PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Para mi esta semana tendría q subir, creo q esta por comenzar una onda 5ta.
Adjunto gráfico de velas diarias q abarca los últimos 4 meses, con un recuento de ondas echo por mi.
Espero sus opiniones
Saludos!
Adjunto gráfico de velas diarias q abarca los últimos 4 meses, con un recuento de ondas echo por mi.
Espero sus opiniones
Saludos!
- Adjuntos
-
- Ondas.jpg (147.94 KiB) Visto 468 veces
CHÉ QUE MALA ONDA.........

Esto es de la ostiaa ... Pam ADR subiendo 5% arriba de 4 dol.. .( olvidemos el volumen obvio je )
Serà obra de sem Santa ! pero en fin, lunes y martes si consolida un toke mas arriba el miercoles hay desesperacion por la local

Serà obra de sem Santa ! pero en fin, lunes y martes si consolida un toke mas arriba el miercoles hay desesperacion por la local

KF86 escribió:Señores, no empecemos de nuevo con "mañana despega" y toda esa parafernalia de deseos, jeje. Seamos precavidos, que haya hecho muy poco volumen en este punto de Soporte no es tan buen indicio, pues eso no da certeza de que el soporte quiere ser superado, con lo cual cualquier tendencia general a la baja tranquilamente puede hacerlo decender de bajo de los $ 1,26.
Lo positivo es que la tendencia bajista tiene escaso volumen, lo cual la certeza es que la baja no sera pronunciada, pero no podemos decir si la misma se corto en este mismo punto o no. Por lo pronto, la confirmacion del Soporte lo tendremos si mañana hace buen volumen, manteniendose por ensima de los $ 1,29, independientemente si lo supera o no por mucho.
De todas formas, 500k de papeles no es para ilucionarse. Si no hubo tanto movimiento es porque los inversores estan muy precavidos respecto al fallo del 29. Para mi, a estos valores el soporte se esta confirmando, pero de todas formas para que el soporte sea mas fuerte, deberia haber movido no menos de 800k.
ULISES escribió:FELICES PASCUAS PARA TODOS Y TODAS.....![]()
![]()
Gracias Ulises! Igualmente! Comprate un huevito con la MorenoCard. Saludos!
FELICES PASCUAS PARA TODOS Y TODAS.....

Pagar toca sí o sí. La cuestión es cuánto y cómo.
Este es pariente de Alfonsina
Este es pariente de Alfonsina

- Adjuntos
-
- skydive.jpg (25.57 KiB) Visto 510 veces
erni903 escribió:El fallo sera en contra del pais y apostar a la suba es suicidarse.
para mí ya se hubiera hecho pelotas el mercado, ( ANTICIPACION )

El fallo sera en contra del pais y apostar a la suba es suicidarse.
FALLO A FAVOR , Y EL PAPEL

ADr positivo, y ....
Nachitoss escribió:que dia Triste!!