fogonero3 escribió:Regalado el tvpp ratio inconsistente.
Al cierre afuera el ratio quedo arriba de 5,50.
Se usan para CCL y tambien influye que hay temores de inflacion acelerada y como indica un forista crecimiento de más del 3% para el 2012.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:Regalado el tvpp ratio inconsistente.
alexis escribió:Hoy tambien influyo la baja del Dow. Cerro -2.26%en minimos del dia.
Las financials perdieron como el 6%. Comodities todos para atras.
Las ADRs ligaron tambien. BMA y GGAL -14%, principales bajas.
Al premier griego o se le salio la cadena o apuesta a todo o nada.
Anuncio un referendum para que la gente vote sobre los acuerdos de Bruselas.
Con la situacion griega, es lo mas parecido a un suicidio politico que vi.
Phantom escribió:http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p1758614
AUGUSTO escribió:Vengo leyendo el tema vinculado a las medidas sobre el dólar y sus eventuales efectos; todos muy ascépticos y objetivos. Para otro país, todo bien; el problema es que estamos en Argentina. Con esto se genera la paradója cícilica que a mayor control en la operación, va a generar un descontrol en la compra. Es algo que ya hemos vivido (....dejen de lado planillas, análisis, bondades de las medidas; si doña rosa se asusta, no va a haber modo de pararla frente al "panic attack" -de hecho hace días que quiero comprar dólares en el banco con el que operó y la respuesta habitual es "no tenemos"-). A agarrarse; el que quiera comprar dólares -de cualquier color- lo va a hacer a cualquier precio (hablo desde el particular hasta la gran empresa, pasando por los que pueden justificar sus fondos como los que no). Creo que con esta serie de medidas han cometido un error -o serie de ellos- graves.
En suma, devaluación del peso = devaluación del cupón en pesos. El tema es a cuanto puede llegar; cuánto se puede asignar de valor al facial restante? Creo que se ha estado muy centrado en la nominalidad.
Ojala me equivoque, dado que estoy 100% en pp y con caución.
empome escribió:yo les dije que a 15.90 habia empome
y ahora sigue la baja en el tvpp
aunque no me crean
esto es un cabaret
empome escribió:yo les dije que a 15.90 habia empome
y ahora sigue la baja en el tvpp
aunque no me crean
esto es un cabaret
atrevido escribió:
Exacto, por eso decia que la baja del tvpp no es porque el mercado no considera posible el crec 2012, pero pide una devaluacion.
Pero insisto : si con un dolar a 8 pesos y con crec 2012, el tvpp duplica lo invertido en dolares no habria que tener miedo, no???
Gramar escribió:
Atrevido, vendiste por cada pelotudez, y ahora decis que no tendrías miedo con una devaluta del 90%. Dejate de joder!
Mr_K escribió:Seguro Kilo, no se si 10 pero 11,8 12 no creo q pase de esta semana.
Saludos!