BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
estimados, alguien sabe la fecha de compra tope para recibir dividendos?
vendí hace una semana, pero considerando el empuje que tiene y no la deja bajar más los dividendos, me está tentando.
saludos y buen fin de semana
vendí hace una semana, pero considerando el empuje que tiene y no la deja bajar más los dividendos, me está tentando.
saludos y buen fin de semana
el frances paga $0 ,05 y esta paga $1.- de dividendo y la que sube es el frances..
FRAN nos paso como poste, 2 pesos de diferencia. Deberíamos converger, o subimos o ellos bajan jajaja. Esperemos lo primero
que le pasa no la dejan subir le ponen y le ponen,lpmqlp
Coincido con Aprendiendo, tiene que haber una corrección, sería lógico y hasta sano diría. Por supuesto que la tendencia alcista, que nadie se asuste, en un periodo inflacionario todo sube, los papeles también. 

-
Gracias por tu respuesta
Aprendiendo escribió:Oliveravet:En un mercado alcista,toda baja es oportunidad de compra,puede volver a tocar 28$ la local cualquier dia de estos,como antes también puede tocar los 32$,si estas adentro mantene la tenencia porque no hay muchos papeles adonde ir,la mayoría esta en máximos y los que no o son perlas o dan perdidas en los balances,no se engañen con el gancho de 1$ de dividendo ya esta descontado en el precio,si Brito lo propuso es porq tiene el ok del bcra de antemano,pero eso no es para esperar una gran suba,brio ayer pago 0,241$ por papel y que paso?esta ahí...me parece que subirá después de una corrección que tendrá que venir en cualquier momento,sigo agasapado afuera esperando la oportunidad,por ahora a full con pesita
otro dato a tener en cuenta, la semana que viene se presenta el balance del primer trimestre, el viernes 9. Acá vamos a ver cómo le pego el ajuste de enero.
Para mi lo de los dividendos es un hecho, el BCRA se los va a aprobar. Lo que gira macro al exterior son 2 pesos en comparación a BRIO, la tenencia mayoritaria es local y una torta gigante la tiene Anses con lo cual hasta por ese lado cierra, la Anses se hace de unos pesos frescos.
-
Oliveravet:En un mercado alcista,toda baja es oportunidad de compra,puede volver a tocar 28$ la local cualquier dia de estos,como antes también puede tocar los 32$,si estas adentro mantene la tenencia porque no hay muchos papeles adonde ir,la mayoría esta en máximos y los que no o son perlas o dan perdidas en los balances,no se engañen con el gancho de 1$ de dividendo ya esta descontado en el precio,si Brito lo propuso es porq tiene el ok del bcra de antemano,pero eso no es para esperar una gran suba,brio ayer pago 0,241$ por papel y que paso?esta ahí...me parece que subirá después de una corrección que tendrá que venir en cualquier momento,sigo agasapado afuera esperando la oportunidad,por ahora a full con pesita
-
Pregunto te parece que puede bajar , desde el 3 de abril que viene entr 29 y 30 , seria lindo que saliera para arriba
Aprendiendo escribió:El precio del papel este por ahora,cuando anuncien que se confirmo el pago de un sope por papel podrá subir eso un par de días y luego del pago corrige para abajo,los que están adentro los aplaudo,yo que estoy afuera espero una corrección linda para volver.
-
El precio del papel este por ahora,cuando anuncien que se confirmo el pago de un sope por papel podrá subir eso un par de días y luego del pago corrige para abajo,los que están adentro los aplaudo,yo que estoy afuera espero una corrección linda para volver.
Al Santander Rio ya le aprobaron...
MAP escribió:y dale con los dividendos...
Estimados, lamento desilusionarlos, el BCRA no va a aprobar la distribución, como viene pasando hace tiempo ya...nada cambia, todo sigue igual
y dale con los dividendos...
Estimados, lamento desilusionarlos, el BCRA no va a aprobar la distribución, como viene pasando hace tiempo ya...nada cambia, todo sigue igual
-
ricardete escribió:Fuente? Dividendos aprobados entonces?
Gracias..
Es un tuit de BMB (Bull...)
Fuente? Dividendos aprobados entonces?
Gracias..
Gracias..