Aleboto escribió:El pasivo de Cresud aumento en $ 935 M
Perfecto, confirmado que no cobraron nada todavía. Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:algunos haciendo calculos decian que JMIN a 20$ era cara.. no?
HerrX escribió:Che "Elsztain no recompra acciones", una cosa es el reconocimiento de un pasivo otra el cobro efectivo...
fabio escribió:jjaj, hay que explicar lo básico, esta en el pasivo y te dicen que no se quedo con nada........
Luis XXXIV escribió:Lindo pararrayos con aumento de volumen.
fabio escribió:jjaj, hay que explicar lo básico, esta en el pasivo y te dicen que no se quedo con nada........
Artista escribió:
Si tu único objetivo es cobrar más dividendo sí.
Yo en este caso mi objetivo no es la rentabilidad por dividendo, sino cuál es la empresa con la cual creo que voy a aumentar más mi capital.
Artista escribió:No se quedó con nada todavía, fijate el balance.
Mike22 escribió:Es increíble lo que se puede leer en este foro en tan sólo dos semanas![]()
Tenemos a los fundamentalistas, que creen en el value investing y que en el largo plazo CRES va a reflejar su valor: Totalmente respetables
Tenemos a los fundamentalistas que lanzan la tenencia cada dos meses y pregonan value investing: Me parecen medio ladris.
Tenemos a los lanzadores crónicos que le sacan buenas tasas en momentos de mucha expectativa: Totalmente respetables.
Tenemos a los que fogonean el papel y te enterás que están lanzando o vendiendo, (o viceversa): Terribles ladris
Tenemos a los analistas técnicos que entran y salen de acuerdo a un plan predefinido: Totalmente repestables.
Tenemos a los analistas técnicos que entran con un plan predefinido, pero que lo cambian sobre la marcha porque CRES vendió un campo en normandía por 4 palos: Me parecen medio ladris.
Pero además tenemos una especie que yo sólo vi en CRES, una especie que cuando la acción baja insulta a EE, putea por Camsa, lee todos los libros de fibonacci y traza la media móvil de 122 días para decir que ahí va a frenar, porque está en sobreventa... ahora bien, cuando la acción sube un 20% EE es un genio, fibonacci se la come, y los grafiquitos son dibujitos que no sirven de nada...
Serían una especie de prostitutos bursátiles![]()
Gracias Cresud por tanto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2170 invitados