DeadPool escribió:En menos de 1 mes y medio, alrededor del 7 de febrero...
va a presentar el mejor balance de su historia...
eso quería saber, el 7 de febrero vemos entonces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DeadPool escribió:En menos de 1 mes y medio, alrededor del 7 de febrero...
va a presentar el mejor balance de su historia...
ugo38 escribió:El Santander vende desde los $ 3,70, ya estamos en $ 14 y sigue vendiendo. Pregunto, de quien son las acciones que vende el Santander maxime teniendo en cuenta su relacion con la empresa. Y no me digan que se tiene que informar, hay varios casos de cotizantes que recien informaron cuando alguien se los requirio, muy probable que este lucurando, pero las maniobras que viene haciendo el Santander en la plaza hace ya 3 años, son nefastas.
Aleo84 escribió:hay un pasamanos hace dias en 14, no pasa de ahi que te dan todo lo que quieras...
instigador escribió:buenas, como le juega la suba del dolar a la empresa?
alfista escribió:ahhh soy un bebe de pecho...
Yacaré escribió:Puse en 14 por si alguna generosa alma me daba un regalito... Y creo que fue Papá Noel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, Manuco0, Marty, mr_osiris, napolitano, rapolita, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 317 invitados