TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Lun Oct 19, 2020 2:32 pm

angelguardian escribió: por ahora la de siempre techo en $48 y


No hay bagre que te venga bien.

:2230: :2230: :arriba: :arriba:

Garamond
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Garamond » Lun Oct 19, 2020 2:31 pm

ProfNeurus escribió: vere que solucion me da mi brocker... y si no queda otra habra que pagar lo que hasta ayer tenia gratis

Las 3 letras muestra 5 puntas de c/v sin cantida de órdenes

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 19, 2020 2:30 pm

si te ayuda ....

Comprar - TGNO4
Símbolo
TGNO4
AR$ 46,00
6,60% (AR$ 2,85)
Puntas de Compra
527 x 45,95
5.239 x 45,90
802 x 45,80
1.311 x 45,70
106 x 45,60
Puntas de Venta
46,00 x 4.598
46,20 x 258
46,40 x 4.828
46,45 x 1.199
46,50 x 1.335

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 19, 2020 2:29 pm

El broker tambien me da info en linea y mejor precio compra y venta con cantidades pero no la profundidad... o sea el resto de las operaciones para arriba y para abajo

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Oct 19, 2020 2:28 pm

ProfNeurus escribió: En cual ?

Tenés varios Eco BMB Tres letras .
Fíjate abrí una cuenta es sin cargo .
Si operas afuera aparte de IB .
Para seguir operaciones uso https://www.webull.com/.
Es excelente

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 19, 2020 2:26 pm

Gabyconso escribió: Yo contrate Byma, solo que $2800 x mes

vere que solucion me da mi brocker... y si no queda otra habra que pagar lo que hasta ayer tenia gratis

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 19, 2020 2:25 pm

Tecnicalpro escribió: Visualizas 5 puntas en compra y venta pero no cantidad de órdenes

En cual ?

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Lun Oct 19, 2020 2:23 pm

Yo contrate Byma, solo que $2800 x mes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Oct 19, 2020 2:16 pm

ProfNeurus escribió: Pero como carajo operas ? la pataforma de mi broker te da solo mejor posición de compra venta.. nada mas... una &#*#!.

Visualizas 5 puntas en compra y venta pero no cantidad de órdenes

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 19, 2020 2:14 pm

Tecnicalpro escribió: Se terminó Rodi por ahora

Pero como carajo operas ? la pataforma de mi broker te da solo mejor posición de compra venta.. nada mas... una &#*#!.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Oct 19, 2020 2:13 pm

ProfNeurus escribió: Que lo pario... hoy dejo de funcionar Rodi.. Hasta que me den una solución en el broker no puedo ver la profundidad del mercado... (colas de compra y venta ) es como estar ciego... Alguno está en la misma situación ?

Se terminó Rodi por ahora

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 19, 2020 2:12 pm

danidani escribió: Hasta que cantidad te permiten ver?

Se discontinuo la plataforma Rodi Que te dejaba ver hasta 5 o 6 posiciones para cada lado.. a demas tenias las tasas de cauciones al toque... y operabas vinculado a tu broker.... y por otro lado discontinuaron la información sobre el valor spot del rofex20 ahora te tenes que poner a calcularlos a mano.. cada vez mas retro todo... y quieren incentivar las inversiones... dejate de joder. !!!

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Lun Oct 19, 2020 2:10 pm

ProfNeurus escribió: Que lo pario... hoy dejo de funcionar Rodi.. Hasta que me den una solución en el broker no puedo ver la profundidad del mercado... (colas de compra y venta ) es como estar ciego... Alguno está en la misma situación ?

Hasta que cantidad te permiten ver?

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 19, 2020 2:07 pm

Que lo pario... hoy dejo de funcionar Rodi.. Hasta que me den una solución en el broker no puedo ver la profundidad del mercado... (colas de compra y venta ) es como estar ciego... Alguno está en la misma situación ?

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Oct 19, 2020 2:03 pm


Evalúan motorizar una inversión de u$s 600 millones para ampliar el sistema de transporte de gas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Bytespider [Bot], cabeza70*, candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 168 invitados