angelguardian escribió: ↑ por ahora la de siempre techo en $48 y
No hay bagre que te venga bien.
ProfNeurus escribió: ↑ vere que solucion me da mi brocker... y si no queda otra habra que pagar lo que hasta ayer tenia gratis
ProfNeurus escribió: ↑ En cual ?
Tecnicalpro escribió: ↑ Visualizas 5 puntas en compra y venta pero no cantidad de órdenes
ProfNeurus escribió: ↑ Pero como carajo operas ? la pataforma de mi broker te da solo mejor posición de compra venta.. nada mas... una &#*#!.
Tecnicalpro escribió: ↑ Se terminó Rodi por ahora
ProfNeurus escribió: ↑ Que lo pario... hoy dejo de funcionar Rodi.. Hasta que me den una solución en el broker no puedo ver la profundidad del mercado... (colas de compra y venta ) es como estar ciego... Alguno está en la misma situación ?
ProfNeurus escribió: ↑ Que lo pario... hoy dejo de funcionar Rodi.. Hasta que me den una solución en el broker no puedo ver la profundidad del mercado... (colas de compra y venta ) es como estar ciego... Alguno está en la misma situación ?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Bytespider [Bot], cabeza70*, candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 168 invitados