TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 14, 2013 11:22 pm

martin escribió:Me da por los cojones los foristas que se hacen los interesantes. Se deben creer más inteligentes que los demás y venden una falsa modestia que no tienen. Pero a algunos los tengo bien calados desde hace años.

atrevido escribió: Phantom es como una luz de guiño, que intercambia en periodos e tiempo alternados, momentos de gran lucidez luz) con momentos de gran oscuridad(ausencia de luz)...

pero no es como josef, que, por lo contrario., es oscuridad permanente,el vive ahi..., ES SU AMBITO, ES SU MEDIO....no conoce la luz, pobrecito...ES OSCURIDAD TOTAL!!

RECONOzcamos A PHANTOM ESA CUALIDAD DE SER LUZ Y EL DEFECTO DE NO SERLO OTRAS VECES , PARA SER OBJETIVOS....

no todo es oscuridad, no todo es luz.....EN PHANTOM hay alternancias...es la luz de guiño!!! :117:

:2230: :2230: :2230:

Prefiero a Josef, que todos sabemos trata de hacer su negocio; y NO a las estupideces INTELECTUALOIDES de Phantom.

Taz

Mensajepor Taz » Sab Dic 14, 2013 11:21 pm

Está gagá.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 14, 2013 11:16 pm

martin escribió:Me da por los cojones los foristas que se hacen los interesantes. Se deben creer más inteligentes que los demás y venden una falsa modestia que no tienen. Pero a algunos los tengo bien calados desde hace años.

Phantom es como una luz de guiño, que intercambia en periodos e tiempo alternados, momentos de gran lucidez luz) con momentos de gran oscuridad(ausencia de luz)...

pero no es como josef, que, por lo contrario., es oscuridad permanente,el vive ahi..., ES SU AMBITO, ES SU MEDIO....no conoce la luz, pobrecito...ES OSCURIDAD TOTAL!!

RECONOzcamos A PHANTOM ESA CUALIDAD DE SER LUZ Y EL DEFECTO DE NO SERLO OTRAS VECES , PARA SER OBJETIVOS....

no todo es oscuridad, no todo es luz.....EN PHANTOM hay alternancias...es la luz de guiño!!! :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 14, 2013 11:06 pm

La prueba mas contundenta acerca del tvpp o del tvpe esta en los rendimienos anuales acumulados.

tvpp
tvpe.

http://www.ravaonline.com/v2/

Dario decia: TVPP CON CAUCION!!! 61% :117:
apolo decia: TVPE CON CAUCION!!! 74,9% :117:

Quien tenia razon? La idea de Apolo hasta ahora fue mejor, pero ojo, la de Dario duplica el rendimiento del dolar blue en ese periodo!!

Es decir, por mas que haya ALGUNAS INTERNAS boludas el q aposto al cupon , siguiendo a Dario o a Apolo, gano mucha guita !!!!!

Y mas que el dolar!! o sea....gano, en terminos de comparacion vs el dolar blue y tambien vs la INFLACION!!!!!!

Y en ese sentido., el ganador fue ..el CUPON!!!!

A ver si nos damos cuenta..el cupon ganador GRAN iINDEPENDIENTEMENTE del instrumuento!!!

me chupa un hovue esa diferencia entre los cupones, mientras q se gane al blue y a la inflacion , a versi nos entendemos!!! :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 14, 2013 10:45 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Perfecta descripción de PHANTOM, se hace el misterioso, postea en forma enigmática, ningunea a los que saben, en resumen es un desperdicio de inteligencia porque NUNCA LO VI APORTAR UNA OPINIÓN ÚTIL SOBRE CUPONES PBI.

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 14, 2013 10:38 pm

Me da por los cojones los foristas que se hacen los interesantes. Se deben creer más inteligentes que los demás y venden una falsa modestia que no tienen. Pero a algunos los tengo bien calados desde hace años.

martin

Mensajepor martin » Sab Dic 14, 2013 10:34 pm

Phantom escribió:Cuando uno no quiere, dos no pelean.

Aprendanlo.

Josef los viene cojinendo mal hace meses.

Y lo felicito.

Lo felicitas ??... :shock:
Cada vez te entiendo menos. Algunos te tienen en alta estima. Yo nunca te tuve así y con este post me reafirmo en mi visión.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Dic 14, 2013 10:12 pm

Cuando uno no quiere, dos no pelean.

Aprendanlo.

Josef los viene cojinendo mal hace meses.

Y lo felicito.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Dic 14, 2013 9:57 pm

Bueno.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 14, 2013 9:55 pm

MatiiCuervo escribió:Martin o cualquier que este adentrado en el tema... cuando se confirmaria el pago del cupon? el viernes que viene a las 16 hs? o es necesario esperar mas para la confirmacion del pago? y en caso de confirmarse deberia cotizar alrededor de los 14 pesos? muchas gracias al que aclare mis dudas

ok, phantom, soy buen tipo y le respondi con varios post a este forista del mejor modo que pude.

Vos , en cambio, no fuiste capaz de dar ninguna explicacion y encima te pones a postear un numero:..." 5"....sin dar mas explicaciones.

No es la primera vez que te gusta ser enigmatico y crerar confusion con tius post.Son varias.

Seria mejor que cuando venga a alguien a plantear una duda te pongas a explicar y no a ningunear a quien se toma el trabajo de hacerlo.

Muy bajo lo tuyo....de mala calidad tecnica y humana.

Lamento..tu actitud

La mia..fue de querer colaborar.
Suerte en la vida.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Dic 14, 2013 9:48 pm

Gracias.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Dic 14, 2013 9:47 pm

Si,, martin te està conociendo cada vez màs,pero convengamos que estas aburrido.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Dic 14, 2013 9:44 pm

Bueno....alguien la agarró.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Dic 14, 2013 9:35 pm

Phantom escribió:Si.

Tenès que estar concentradito en el topic en cuestiòn entonces,o alguien que te conoce demasiado,sino no te la caza nadie,tìpico de sabado a la tarde.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Dic 14, 2013 9:33 pm

Si.

Volver a “Foro Bursatil”