METR Metrogas
-
Surfeando el Merval
- Mensajes: 344
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm
Re: METR Metrogas
Buenas, les dejo un AT del papel. Buenas inversiones!
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 8952242177
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 8952242177
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: METR Metrogas
the shadow escribió:ESTE PAPEL HACE CERCA DE TRES AÑOS ESTAVA POR SER COMPRADO Y LLEGO A 6.66 Y DESPUES A 8 DE AHI CAYO A MENOS DE DOS PESOS POR LA NO VNTA Y LAS MANOS DUDOSAS ESTUVO SIN COTIZAR ES UNA BOMBA TENER MUCHO CUIDADO ESTA COME POLLEDO PETROLERA CARBOCLOR COSTANERA SON GALPONES EN DONDE MUCHOS OPERADORES TE DICEN COMPRA. OPERO CON PUENTE Y EL AÑO PASADO APRINCIPIOS MI OPERADOR ME RECOMENDO HAVANA CASI DOS AÑOS SIN MOVERSE Y CUANDO LE DIJE DE COMPRAR FUERTE TRANSENER ME DIJO ESTE AÑO SUBE NO MAS DEL 15% NI HICE CASO Y HOY ESTOY 142% ARRIBA DEJENSE LLEVAR POR SUS INTUICIONES AL FINA DE CUENTA LA REINA Y EL PEON AMBOS DESCANSANEN LA MISMA CAJA:2230 A FULL ACA Y EN TRANSENER
![]()
lo que recomiendan los operadores causa gracia , uno se preguntan para que lado juegan ?
che , hablando de esa época y este papel , me acordé del hombre acción
al final quien era?
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: METR Metrogas
damian_ss escribió:Alarmante el fuerte volumen a la baja
Hoy la marcaron para arriba
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
Alarmante el fuerte volumen a la baja 
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: METR Metrogas
bolsita1 escribió:nada es tan fasil : 23% cayo el consumo residencial de gas en el segundo trimestre
en mi casa en el sur paso de $850 a $7980![]()
hay que avisar a los millones de usuario que compren 1000 aciones cada uno ; asi lo que te afanan x un lado lo recupetan x otro
Volviste bolsita1? Hacia mucho que no andabas posteando. Que paso con las atziones de pampa?
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: METR Metrogas
nada es tan fasil : 23% cayo el consumo residencial de gas en el segundo trimestre
en mi casa en el sur paso de $850 a $7980
hay que avisar a los millones de usuario que compren 1000 aciones cada uno ; asi lo que te afanan x un lado lo recupetan x otro
en mi casa en el sur paso de $850 a $7980
hay que avisar a los millones de usuario que compren 1000 aciones cada uno ; asi lo que te afanan x un lado lo recupetan x otro
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: METR Metrogas
veremos para donde sale , no quieren que se les escape. https://invst.ly/55276
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
pero asi es el reglamento
con 300 papeles la podían marcar 27
para mi no so marcas
operado 27
uno puso a vender 200 a 26.7 si pagan algo mas cerraba 27
así me parece mucho mas transparente
ahora podes ver quienes son los jugadores de los ultimos 3minutos
a mi parece bien
obvio que es mejor el promedio cono en las lideres
pero no me parece malo
antes el mercado para abriri se llama a plaza los primeros tres minutos
ahora lo hacen al cierre
con 300 papeles la podían marcar 27
para mi no so marcas
operado 27
uno puso a vender 200 a 26.7 si pagan algo mas cerraba 27
así me parece mucho mas transparente
ahora podes ver quienes son los jugadores de los ultimos 3minutos
a mi parece bien
obvio que es mejor el promedio cono en las lideres
pero no me parece malo
antes el mercado para abriri se llama a plaza los primeros tres minutos
ahora lo hacen al cierre
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: METR Metrogas
Que regula la cnv??? Con 285 papeles la marcaron, a 26.70... Opero entre 26.95 y 27 la ultima hora, y permiten marcar con nada de papeles ??? Que regulacion es esa ? En las lideres toman el promedio de los ultimos 15..en el panel general de los ultimos 3 minutos....pero con menos de 8.000 pesos la marcan casi el 1 abajo ....y lo convalidan.. Inutiles los de la cnv, irrelevantes en la transparencia, solo saben cobrar sueldos muy altos y no tienen la minima preocupacion por este tipo de cosas. En este papel es sistematico, solo con revisar las operaciones de la semana pasada, lo hicieron 4 de los 5 dias...es muy facil ver q agente hace esto ....pero nada hacen, miran para otro lado... Delincuentes......funcionarios de la cnv...delincuentes....

-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: METR Metrogas
Que regula la cnv??? Con 285 papeles la marcaron, a 26.70... Opero entre 26.95 y 27 la ultima hora, y oermiten marcar con nada de papeles ??? Que regulacion es esa ? En las lideres toman el promedio de los ultimos 15..en el panel general de los ultimos 3 minutos....pero con menos de 8.000 pesos la marcan casi el 1 abajo ....y lo convalidan.. Inutiles los de la cnv, irrelevantes en la transparencia, solo saben cobrar sueldos muy altos y no tienen la minima preocupacion por este tipo de cosas. En este papel es sistematico, solo con revisar las operaciones de la semana pasada, lo hicieron 4 de los 5 dias...es muy facil ver q agente hace esto ....pero nada hacen, miran para otro lado... Delincuentes......funcionarios de la cnv...delincuentes....

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
Y BUE,,,PERO ME GUSTA COMO se movio hoy
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
volvieron los soreetes a marcarla
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: METR Metrogas
the shadow escribió:ESTE PAPEL HACE CERCA DE TRES AÑOS ESTAVA POR SER COMPRADO Y LLEGO A 6.66 Y DESPUES A 8 DE AHI CAYO A MENOS DE DOS PESOS POR LA NO VNTA Y LAS MANOS DUDOSAS ESTUVO SIN COTIZAR ES UNA BOMBA TENER MUCHO CUIDADO ESTA COME POLLEDO PETROLERA CARBOCLOR COSTANERA SON GALPONES EN DONDE MUCHOS OPERADORES TE DICEN COMPRA. OPERO CON PUENTE Y EL AÑO PASADO APRINCIPIOS MI OPERADOR ME RECOMENDO HAVANA CASI DOS AÑOS SIN MOVERSE Y CUANDO LE DIJE DE COMPRAR FUERTE TRANSENER ME DIJO ESTE AÑO SUBE NO MAS DEL 15% NI HICE CASO Y HOY ESTOY 142% ARRIBA DEJENSE LLEVAR POR SUS INTUICIONES AL FINA DE CUENTA LA REINA Y EL PEON AMBOS DESCANSANEN LA MISMA CAJA:2230 A FULL ACA Y EN TRANSENER
![]()
excelente!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
jamas abondono un barco queme gusta
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:vamos bien,,, relax,,, que bajesin volumen ees buena señal
ya de regeso de mis vacas
a sumar algo con loque sobro ajja
Pensé que habías abandonado el barco
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, Mustayan y 20 invitados