BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Feb 11, 2011 12:35 pm

Es una buena tasa, pero es mal momento para lanzar. Donde se vaya el cacazo, y la cosa se tranquilice, recién ahí me hubiera subido a la ola, se le podía sacar algo más de guita.

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor salvatuti » Vie Feb 11, 2011 12:32 pm

poeta...esa tasa es una locura...
abrazo
salva +3 :wink:

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 11, 2011 12:32 pm

william
esa tasa te da la modica suma de 12,9% de ganancia
en dos meses despues de comisiones

abrazo

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Feb 11, 2011 12:29 pm

diego0708 escribió:papel 15,50
loteria 15 abril a 2,50
y despues dicen que no se puede hacer guita lanzando cubierto

:2230: :2230:

Se puede sacarle un mango pero tené cuidado que no reverse un poco la cosa porque con el balance qu etrajo más los dividendos, puede ir a 20 mangos sin pestañear si la cosa se serena y vas a tener que salir a recomprar el call a no ser que te contentes con esa tasa.

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 11, 2011 12:28 pm

salvatuti escribió:sshhhh
abrazo
salva +3 :wink:


siiii perdon!!!!!!!!
es que lo aproveche y quise compartir
pero se me arruino negocio
disculpas compañero!!!!!!!

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor salvatuti » Vie Feb 11, 2011 12:26 pm

sshhhh
abrazo
salva +3 :wink:

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 11, 2011 12:25 pm

papel 15,50
loteria 15 abril a 2,50
y despues dicen que no se puede hacer guita lanzando cubierto

:2230: :2230:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor salvatuti » Vie Feb 11, 2011 12:12 pm

debe ser porque no hace cuentas
abrazo
salva +3 :wink:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Pascua » Vie Feb 11, 2011 12:11 pm

3 letras dice 1.95 x accion, porque?

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 11, 2011 11:44 am

Klabaza escribió:la asamblea lo va a aprobar porque la matriz necesita cash ahora....el banco central no sé


te parece que antes de largarlo no tienen el visto bueno del central??

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor mauri_g » Vie Feb 11, 2011 11:43 am

Klabaza escribió:la asamblea lo va a aprobar porque la matriz necesita cash ahora....el banco central no sé

Como es eso de la matriz y el cash Kblaza??? Empecé hace poco...

tabo
Mensajes: 846
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Feb 11, 2011 11:30 am

salvatuti escribió:tabo...leé un poco más abajo
1.5 x acción
abrazo
salva +3 :wink:

NO LO ENCUENTRO, PERO GRACIAS
ES UN FANGOTE, OJALA LO APRUEBEN EN LA ASAMBLEA.
ABRAZO

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor mauri_g » Vie Feb 11, 2011 11:28 am

diego0708 escribió:amigachos
mango y medio
10% de la cotizacion
en europa no se consigue

:lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados