alzamer escribió: ↑
Cuando ralentizó mis comentarios en medio de la espuma lo hago porque no tiene mayor sentido reiterar el disparate en medio de dicha espuma, no es tenido en cuenta en absoluto.
También es ridiculizado, pero eso, habrán observado , son gajes del oficio sin importancia alguna.
Cuando reitero como ahora , que se hace patente el disparate ( con los típicos rebotes ) , se que es más incisivo, que pueden -algunos- darse cuenta, y eso es BUENO.
entiendo que el "yo les dije" es mas efectivo que pronosticar debacles en medio de la fiesta. hasta ahi todo bien y te entiendo. a veces sale bien. con Indupa te salio bien.
el problema es que la mayoria de las veces cuando el market no te da la razon, desapareces, en lugar de realizar estas posibles instrospecciones:
- "era real lo que estaba augurando o solo queria internamente tener razon por el hecho de tener razon"?
- "no me habre dejado llevar por lo que dicen los analistas, que trabajan de eso, de hablar"?
- "no sera que la tragedia siempre vende que la fiesta"?
- o, "me equivoque en el timing, sigo convencido que en algun momento va a ser verdad, solo que no todavia". ok, entonces, que sentido tiene adivinar? de que sirve ser necio? aca se pierde plata por estar comprado o costo de oportunidad por no estarlo. vos mismo repetis todos los dias la devaluacion de la moneda.
Igual...de todo ese posteo larguisimo que hiciste, me doy cuenta, y hasta lo mencionas, que lo que te gratifica no es operar ni invertir, si no especular con debacles y que ocurran, para desenmascarar "la mentira del mercado americano".
el mercado americano no es una mentira alzamer, es que sencillamente TIENEN LA VACA ATADA. no puede ser que no te hayas dado cuenta todavia. si en algun momento de la historia se la desatan, no lo sabemos, pero estar observando todos los dias cuanto de flojo esta el nudo...no tiene sentido alguno! ser Quijote contra los molinos de viento NO SIRVE DE NADA