STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
OJOTA QUE SI YO TENIA 9000 PAPELES AHORA TENGO 5625, POR ENDE DE MOVIDA VA ABRIR UN 50% ARRIBA O MAS
ME ACABA DE LLAMAS MI OPERADOR, HOY YA ESTAMOS CON EL NUEVO PRECIO, ES DECIR SI VENDO UNA VOY A ESTAR VENDIENDO 1,6.-
ATENTI QUE TENEMOS MENOS ACCIONES
ATENTI QUE TENEMOS MENOS ACCIONES
INCREDULO, X FAVOR EN 10000 ACCIONES DE AYER, HOY CUANTAS TENES, SOY MEDIO LELO, GRACIAS!!!
El cálculo que hacen está bien, pero tengo entendido que la OPA es por $1,6 por cada acción "del capital reducido".
-
incrédulo escribió:Está pasando cada cosa insólita con esta acción que por las dudas aclaro:
- hay comprador en $ 2,3, no es que la acción subió 44%, sino que ya cotiza el capital reducido (1 acción por cada 1,6 acciones de las viejas).
- los $ 2,3 que ofrecen ahora equivalen a $ 1,44 de antes: 2,3/1,6 = 1,44
- el precio de cierre de ayer de $ 1,60 equivale a $ 2,56 de ahora.
mmm... tas seguro

Está pasando cada cosa insólita con esta acción que por las dudas aclaro:
- hay comprador en $ 2,3, no es que la acción subió 44%, sino que ya cotiza el capital reducido (1 acción por cada 1,6 acciones de las viejas).
-
Comentario de un analista reconocido:
Mas aclaraciones sobre la reduccion del capital de STHE
Es cierto que la reduccion del Capital implica tambien una reduccion del patromonio Neto, porque la salida se produce a la izquierda y a la derecha dentro del cuadro, pero afecta mucho menos al valor de libros porque los ratios no afectan en la misma proporcion en ambos items, es mas al existir menos acciones en circulacion los Resultados Fturos de la empresa si son positivos tienen una mayor incidencia en el valor de libros. Esta exagerada la baja de ayer de STHE.Elproximo trimestre que es Memoria si mantiene la tendencia favorable en los Resultados positivos, la accion deberia mejorar su cotizacion actual.
CZuco
Mas aclaraciones sobre la reduccion del capital de STHE
Es cierto que la reduccion del Capital implica tambien una reduccion del patromonio Neto, porque la salida se produce a la izquierda y a la derecha dentro del cuadro, pero afecta mucho menos al valor de libros porque los ratios no afectan en la misma proporcion en ambos items, es mas al existir menos acciones en circulacion los Resultados Fturos de la empresa si son positivos tienen una mayor incidencia en el valor de libros. Esta exagerada la baja de ayer de STHE.Elproximo trimestre que es Memoria si mantiene la tendencia favorable en los Resultados positivos, la accion deberia mejorar su cotizacion actual.
CZuco
indignado78 escribió:Ya me la pusieron, ahora que me paguen, jajaja
Excelente sentido del humor, suerte aca

-
Ya me la pusieron, ahora que me paguen, jajaja
indignado78 escribió:Compre $15000 a alrededor de $ 1,90. Si hubo una empresa que siempre se encargo de acosar a los accionistas minoritarios fue esta. Se capitalizo varias veces con el dinero de pequeños inversores y ahora que la empresa empieza a levantar cabeza nos quieren asustar para sacarnos de encima. Lo poco que tengo invertido en la empresa no lo pienso vender a estos precios. La industria petrolera mundial va a necesitar fuertemente de esta empresa para todos los proyectos de shale oil y gas, entre otras cosas, y le veo mucho futuro. Si nos quieren sacar de encima se van a tener que poner fuerte.
Espero que no te la pongan, indigando agarramela con la mano

-
Compre $15000 a alrededor de $ 1,90. Si hubo una empresa que siempre se encargo de acosar a los accionistas minoritarios fue esta. Se capitalizo varias veces con el dinero de pequeños inversores y ahora que la empresa empieza a levantar cabeza nos quieren asustar para sacarnos de encima. Lo poco que tengo invertido en la empresa no lo pienso vender a estos precios. La industria petrolera mundial va a necesitar fuertemente de esta empresa para todos los proyectos de shale oil y gas, entre otras cosas, y le veo mucho futuro. Si nos quieren sacar de encima se van a tener que poner fuerte.
http://www.infobae.com/notas/693151-Ofi ... tales.html
Esto es a lo que me referia con anterioridad.
Esto es a lo que me referia con anterioridad.
damian_ss escribió:La verdad no se si reir o llorar, la semana que viene estabamos todos felicitandonos diciendo por fin se nos dio, en la semana nos vamos para los $ 3, y estamos de nuevo donde empezamos, y lo peor es que muchos venden por miedo y lo unico que hacen es beneficiar a esta manga de delincuentes que tiran el precio cada vez mas abajo
Gente, no tengo pruebas ni me basto en nada exacto para decirlo.... pero algo que he aprendido en estos años en bolsa es que para mover papeles fuertemente las noticias cambian de la noche a la mañana casi 180 grados! Y no es casual eso. Esto es oferta y demanda. Un papel no habla de lo que la empresa "es" sino más bien de lo que la gente "cree que es". Y eso es más una sensación que una razón. O sea... para mover la oferta y demanda se necesita más que hacer que la empresa gane o pierda plata... que aparezcan noticias que la inflen o la desinflen. Está en nosotros poder discernir cuando una noticia es verdadera o cuando esta falseada.
Entonces... pensemos en frío. Sin poner nuestras emociones que es lo que a las manos fuerte del mercado les interesa dominar de nosotros... los peques del mercado. Tengan lo que tengan aquí invertido, yo pregunto: si sale la OPA... se van a llevar un valor muy próximo al de hoy. Jamás se irán con menos de $1. A valores de hoy eso sería perder cerca de un 35%. Mucho. Lo sé y más si la compra se hizo en valores mucho más alto. Pero en frío... eso HOY ya esta perdido. Entonces... la pérdida a partir de hoy sería mucho menor al 35% (quizás nada).
Ahora bien... si todo este ir y venir en las noticias... que bien se ve cómo afectan a las emociones nuestras de cada día... son justamente para eso... para forzarnos a que actuemos por emociones y no por razonamientos. Entonces... la OPA seguramente no se ejecutará... y la acción seguirá cotizando. Entonces... cuál sería el techo?? Vaya uno a saber. El techo no tiene límite temporalmente hablando. Las ganancias pueden ser muy grandes.... 50%, 100%... o muuucho más.
Entonces, como se interpreta que quienes estamos aquí sabemos que muchas veces correremos riesgos... entonces si el riesgo es muy pequeño respecto a las posibles ganancias...
... vale la pena vender?
No.
Listo. Ninguna noticia me hará vender mis papeles ahora. O las vendo al precio que para mí me parezca justo... (después de 3 o 4 dólares empiezo a pensar mi venta) o que me obliguen a venderlas en la OPA. Pero no lo haré a estos precios ni pienso aceptar una OPA.
Caso cerrado para mi.
La verdad no se si reir o llorar, la semana que viene estabamos todos felicitandonos diciendo por fin se nos dio, en la semana nos vamos para los $ 3, y estamos de nuevo donde empezamos, y lo peor es que muchos venden por miedo y lo unico que hacen es beneficiar a esta manga de delincuentes que tiran el precio cada vez mas abajo
-
CHIQUI1 escribió:
Espero que el amigo haya salido airoso, no me gusta que la gente pierda plata, estos manejos/desmanejos, con información poco clara de parte de la empresa y de la CNV que debería controlar, son las que me parecen deben cambiar con la nueva reforma del mercado de capitales.
No sali me garcharon,ahora esperare de vuelta,pero no me voy a dejar robar Los papeles a este precio,un abrazo chiqui1 estoy muy caliente