Kostolany escribió:El cálculo que hacen está bien, pero tengo entendido que la OPA es por $1,6 por cada acción "del capital reducido".
OLVIDATE DE LA OPA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kostolany escribió:El cálculo que hacen está bien, pero tengo entendido que la OPA es por $1,6 por cada acción "del capital reducido".
incrédulo escribió:Está pasando cada cosa insólita con esta acción que por las dudas aclaro:
- hay comprador en $ 2,3, no es que la acción subió 44%, sino que ya cotiza el capital reducido (1 acción por cada 1,6 acciones de las viejas).
- los $ 2,3 que ofrecen ahora equivalen a $ 1,44 de antes: 2,3/1,6 = 1,44
- el precio de cierre de ayer de $ 1,60 equivale a $ 2,56 de ahora.
indignado78 escribió:Ya me la pusieron, ahora que me paguen, jajaja
indignado78 escribió:Compre $15000 a alrededor de $ 1,90. Si hubo una empresa que siempre se encargo de acosar a los accionistas minoritarios fue esta. Se capitalizo varias veces con el dinero de pequeños inversores y ahora que la empresa empieza a levantar cabeza nos quieren asustar para sacarnos de encima. Lo poco que tengo invertido en la empresa no lo pienso vender a estos precios. La industria petrolera mundial va a necesitar fuertemente de esta empresa para todos los proyectos de shale oil y gas, entre otras cosas, y le veo mucho futuro. Si nos quieren sacar de encima se van a tener que poner fuerte.
damian_ss escribió:La verdad no se si reir o llorar, la semana que viene estabamos todos felicitandonos diciendo por fin se nos dio, en la semana nos vamos para los $ 3, y estamos de nuevo donde empezamos, y lo peor es que muchos venden por miedo y lo unico que hacen es beneficiar a esta manga de delincuentes que tiran el precio cada vez mas abajo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1862 invitados