carlob escribió:Por eso digo...cuando paga......
,no anda con muchas vueltas...
YO NO ENTIENDO A LA GENTE QUE OPERA EN BOLSA Y RATONEA , SI ESTAS SEGURO QUE VA A SUBIR HASTA X VALOR , HAY QUE PAGAR SIN ASCO
ESTAN REGALANDO AQUI.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Por eso digo...cuando paga......
,no anda con muchas vueltas...
PELADOMERVAL escribió:buenas manos jaja no no esa justo me parece malisima pero cuando paga paga jaja y cuando vende vende jaja
PELADOMERVAL escribió:hoy me anote abqajo pero notuve suerte
PELADOMERVAL escribió:vamos mejorando jajaja
PELADOMERVAL escribió:sisi a ese me referia al 19 y el 87
dos manos que me gustan cuando pagan
ah lanotra que me olvidaba
pagaba como loco tglt a 6pesitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CARLOS GONZALEZ, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, eltaliban, excluido, falute, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, marsbsd, Marty, MatiasMonte, Matu84, mcv, Morlaco, Nicornr, nl, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, vgvictor y 680 invitados