09ezemarq escribió: ↑
Compará cuanto subió en los últimos dos años, el que compró hace un par de años multiplicó por 4, te parece poco? Compará en el mismo período cuanto subieron Google o Amazon. Si el precio sigue siendo irrisorio es por un tema de código postal como dicen los yanquis... Paciencia! O vayan por otros lares donde si les paguen dividendos, lo cual sería perfectamente válido... En mi caso me quedo acá porque es la única que tiene ADR y opciones medianamente líquidas (la actividad de opciones en CEPU y TGS es prácticamente nula). YPF no me gusta y tampoco paga dividendos. Por último considero que es la mejor (TGS también me gusta pero con pampucha tengo indirectamente algo de esa, y CEPU tengo algunas y es lo que pienso sumar de acá en más). Acabo de rearmar la cartera luego de la foto del 31/12 para BBPP y quedé parado en PAMP, BMA y algo de CEPU. Después sólo un CEDEAR y afuera todo acciones y bonos de afuera... Dudo que me mueva mucho por unos meses...
Rendimiento de algunos papeles año 2023
BMAC 407.5 % pago div
DGCU2 414.9 % pago div en dólares
EDE 669.5 %
METRO 625.4 %
OEST 619.4 %
TGN 417.5 %
PAMP 368.3 %
Pampa claramente perdedora en el 2023 Y ESO QUE ES ENERGÉTICA....
Me vaya o no para otros lares es un problema mío, lo cierto que los que tenemos papeles perdimos de GANAR
ALUAR estuvo cerca de 500 % (no recuerdo exactamente) y pago en el año varios div
Pd postea más seguido o solo lo haces cuando el papel y toda la bolsa sube?
