Es la banda del lobo, la que sale en las noches, la que invierte en Rava, la que toma en el bar
Esta banda argentina, la que deja la vida, pase lo que pase, en YPF va a confiar
danyf1 escribió: ↑ Nuevo hito: YPF alcanza un número histórico que revoluciona su producción en Vaca Muerta
-La compañía productora de hidrocarburos marcó un nuevo récord de producción en shale oil.
-YPF suma otro récord en petróleo: la compañía alcanzó los 200.000 barriles diarios de shale oil, una cifra sin precedentes para la empresa y que representa un crecimiento del 82% en menos de dos años, la cual era de 110.000 barriles diarios hace menos de dos años.
https://www.cronista.com/economia-polit ... 0a%C3%B1os.
Mucho de lo anterior tiene que ver con esto;
YPF alcanza un nuevo hito y consolida su liderazgo en eficiencia operativa en Vaca Muerta
-YPF cerró octubre con un nuevo hito que marca un antes y un después: superó las 10.000 etapas de fractura en 2025, un 15% más que en todo el año anterior.
• El control automatizado desde el RTIC (Real Time Intelligence Center)
![]()
• La aplicación de inteligencia artificial (IA)
• Las fracturas simultáneas
• El bombeo continuo con mantenimiento offline
Los detalles:
![]()
https://mase.lmneuquen.com/petroleo/ypf ... a-n1216625
transformista escribió: ↑ Cambió la tendencia, Alzamer! Estamos en onda 3 del bull market argentino de largo plazo.
Ayer hablaba con mis amigos gringos, no conocen mucho de Argentina pero sí saben que GGAL e YPF son el Boca y River del mercado argento. YPF?![]()
lobo escribió: ↑ ESTE CAMBIO que dice Caputo me parece que es musica para la deuda ....
Iprofesional
La Acumulación la vemos para fortalecer al balance, pero no compramos para pagar el cupón de enero, eso lo resolvimos financieramente", señaló. En esa línea, mencionó diversas fuentes de financiamiento disponibles, como el swap con China, el swap con Estados Unidos, acuerdos repo con bancos y eventuales colocaciones en el mercado.
"Es prioridad acumular reservas pero ahora no por el hecho que tengamos para usarlas para pagar deuda", concluyó Caputo.
transformista escribió: ↑ Con tu criterio, no inviertas en real estate, por ejemplo, sabiendo que en 2300 la Ciudad de Buenos Aires va a estar bajo el agua. Yo miro de acá a 2027, y es un escenario donde el plan 4x4 que plantea Marin no sólo es posible, sino que es lo más cerca de lo "seguro" que va a pasar. Después, si en 2060 va a haber tecnología limpia en el país, e YPF sea un recuerdo para la Noche de los Museos 9.0...y, ya no sé si vamos a estar vivos...
transformista escribió: ↑ Con la caida del brent, el ADR está 0,83% arriba. Viene bancándose los trapos, totalmente formidable.
Alzamer, me voy a tomar un descansito por el foro. Cuando esté arriba de 80 volvemos a hablar, dale?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, Carlos603, Carlose, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, enzocaporal, Fabian66, GPTBot [Bot], PAC, Pirujo y 116 invitados