TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 31, 2011 10:09 pm

pmanu escribió:Para matizar un poco:

El Banco Central estima que la economía crecerá "en torno al 9%" este año

El Banco Central prevé que el crecimiento económico del país se ubique "en torno al 9 por ciento" en el 2011, por encima del 8,3 por ciento que estimó el Gobierno, según el informe trimestral que realiza la entidad que dirige Mercedes Macró del Pont.

"La demanda interna sigue sosteniendo el aumento de la actividad económica local", dijo el Informe de Inflación del cuatro trimestre del 2011 de la institución monetaria.

"El consumo privado se mantiene como el principal motor del avance económico", agregó el informe.

El año pasado la economía creció un 9,2 por ciento y el Gobierno estimó que se expandirá un 8,3 por ciento este año y un 5,1 por ciento en 2012.

El banco central dijo que se espera que para el próximo año el crecimiento económico "continúe en expansión pero a tasas más moderadas, ante la expectativa de un débil aumento de la actividad económica internacional".

La inflación se mantiene como un problema del Gobierno de Fernández, y economistas privados estiman que los precios crecerían más del 20 por ciento este año, el doble que la proyección oficial.

pmanu escribió:Para matizar un poco:

El Banco Central prevé que el crecimiento económico del país se ubique "en torno al 9 por ciento" en el 2011, por encima del 8,3 por ciento que estimó el Gobierno, según el informe trimestral que realiza la entidad que dirige Mercedes Macró del Pont.

"La demanda interna sigue sosteniendo el aumento de la actividad económica local", dijo el Informe de Inflación del cuatro trimestre del 2011 de la institución monetaria.

"El consumo privado se mantiene como el principal motor del avance económico", agregó el informe.

El año pasado la economía creció un 9,2 por ciento y el Gobierno estimó que se expandirá un 8,3 por ciento este año y un 5,1 por ciento en 2012.

El banco central dijo que se espera que para el próximo año el crecimiento económico "continúe en expansión pero a tasas más moderadas, ante la expectativa de un débil aumento de la actividad económica internacional".

La inflación se mantiene como un problema del Gobierno de Fernández, y economistas privados estiman que los precios crecerían más del 20 por ciento este año, el doble que la proyección oficial.

Todo eso dijo el Banco Central ?? no es mucho parloteo para un fundido ??... yo que el me quedo callado...

pmanu

Mensajepor pmanu » Lun Oct 31, 2011 10:07 pm

Para matizar un poco:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 31, 2011 10:07 pm

En TN el senador Pichetto, Cahanosky y Lozano Tema el Dólar

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2011 10:05 pm

Otra cosa que no da tranquilidad sobre el aplicativo de AFIP: porque hay un Dolar Estadounidense y un Dolar Libre? Vi un par de capturas en twitter de gente que fue autorizada y probo con dolar libre, y la cotizacion que daba era de 4,75...

Ni hablar que aparecen las pesetas, liras y marcos todavia...

Sldos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 31, 2011 10:03 pm

criacuervos escribió:Y si , me comi las bajas como cualquiera, pero no me sacaron intereses y tampoco me manejaron la cuenta... ahora, si esto sigue un par de dias mas, voy a salir de los papeles dolarizados que tengo, y con eso y la parte liquida que siempre guardo empezare a comprar abajo de 14... y si no llega abajo de 14, esperare al corte a 8.. y si no llega tampoco a 8, entonces no era para mi.. mira si voy a andar suicidandome solo como un paparrucho....

Sin ir mas lejos, hoy a casi ultima hora, sali con algunas Apbr a 68.50 y como tenia dudas, no estaba muy convencido, le puse una una ordencita en 14,80 con esa guita al tvpp,se la puse como para que no se haga, porque estaba en 15... la deje, me puse a hacer otras cosas y cuando me fijo , a ultima hora, me bañaron..
Y despues pensé , pero que ******, que carajo me tengo que apurar , falta ver si garpan, como llegan ,donde carajo van...
Ellos no tienen la menor idea.... y yo me voy a andar apurando ?

AMB

Mensajepor AMB » Lun Oct 31, 2011 10:02 pm

criacuervos escribió:Pero ,,,, no seas ingenuo.... no hay ninguna informacion de nada... no te das cuenta que no pegan una y vienen perdiendo a cuatro manos ???.. ni en operatoria , ni en informacion, ni en analisis, no pegan una, la mayoria de los que jugaban con esas planillas estan todos fundidos.... se cansan de mentir acá, y asi todo sabemos que los pelaron, y vos queres ir a buscar la informacion "oculta "... quedate quieto ahi hasta que yo te diga.. y si podes... tambien callado...

No sea cruel Dr cria , el hombre esta dolido y usted lo maltarta ??

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2011 10:00 pm

Phantom escribió:Esto tendrá algo que ver???

BIS - Bank of International Settlements - 26 October 2011 (este era bueno o malo?)

Sovereign risk in bank regulation and supervision: Where do we stand?

http://www.bis.org/speeches/sp111026.pdf

Un optimista diria que todos empeoraron desde 2009, excepto los suecos, ingleses y... nosotros (los 3 que se mantuvieron).

Sldos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 31, 2011 10:00 pm

martin escribió:
No me des bola que eso no lo quise postear. No entiendo como se coló ese post en el medio de lo que postéo Herrx recién !!.

martin , creo tener en este momento una posicion parecida a la tuya en cuanto a no vender tvpp.Hoy lei que estabas dispuesto a aumentar caucion si la baja siguiera.

Pero creo que hay muchos que se pasaron a tvpy o tvpa dejando tvpp , a pesar de que el ratio esta alto....

Es decir, a pesar que nosotros lo vemos irracional y esa diferencia marca de cabeza que tvpp es mas barato, creo que muchos estan en tvpy y tvpa, repito....no lo dicen , pero contrarian todo lo escrito aqui aceca de un ratio de equilibrio...y tienen tvpy , a pesar que esta caro.

Estas creo son dos posturas.La tuya..no vendo un tvpp menos de 15 y la otra...permanezco en tvpy aunque este caro...Quiero saber , como estoy mas con la tuya, de no vender tvpp y de no pasarme a tvpy porque esta caro y porque ademas puede caerse su cotizacion 4 dolares si 2012 no habilita el pago...los pagos son menores, mucho menores. y en tvpp si 2012 no habilita el pago...uno recupera el 100% de los pesos invertidos en los 2 proximos pagos y le quedan los nominales como ganancia futura de la inversion...
Creo que estar en tvpy ahora es estar de acuerdo que esta irracionalidad continuara.

Particularmente, a un mes de pago, no estoy en condiciones de hacer un cambio de cartera otra vez, primero, porque estamos cerca del pago y pasarse a tvpy seria para volver a tvpp con mas nominales....y no se si ese tradeo saldra bien...ademas es costoso.

Me interesa leer tu desarrollo , y si puede ser extenso, mas te agradecere.

Estoy solo en esto, nadie de mi ambiente sabe nada de esto y en verdad leerte en verdad me hace bien.

gracias esde ya.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 31, 2011 9:54 pm

Phantom escribió:Esto tendrá algo que ver???

BIS - Bank of International Settlements - 26 October 2011 (este era bueno o malo?)

Sin mucho análisis, estamos entre Portugal e Irlanda?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 31, 2011 9:52 pm

atrevido escribió:cria, por ejemplo, vos que cupones tenes, tvpp, y /a, te moviste??

gracias, aqui no recibo ninguna ayuda...y sin embargo, muchos conocieron los cupones leyendome...con errores y aciertos, pero no merezco lo que me dan.

Y si , me comi las bajas como cualquiera, pero no me sacaron intereses y tampoco me manejaron la cuenta... ahora, si esto sigue un par de dias mas, voy a salir de los papeles dolarizados que tengo, y con eso y la parte liquida que siempre guardo empezare a comprar abajo de 14... y si no llega abajo de 14, esperare al corte a 8.. y si no llega tampoco a 8, entonces no era para mi.. mira si voy a andar suicidandome solo como un paparrucho....

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 31, 2011 9:51 pm

Esto tendrá algo que ver???

Imagen

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2011 9:50 pm

atrevido escribió:cria, por ejemplo, vos que cupones tenes, tvpp, y /a, te moviste??

gracias, aqui no recibo ninguna ayuda...y sin embargo, muchos conocieron los cupones leyendome...con errores y aciertos, pero no merezco lo que me dan.

Si te quedas tranquilo te prometo que te mando la nueva planilla de Apolo, porque me caes bien a mi y a varios otros que permanecen ocultos, por miedo.

Sldos.

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 9:50 pm

atrevido escribió:Si bien, martin esa informacion de las planillas no me la dan , te puedo preguntar algo???

Tengo tvpp un 85% y tvpy/a un 15%, en tu criterio, que deberia hacer?

gracias.

Atrevido con este tipo de novedades que a mi, por lo menos, me descolocaron lo mejor es que cada uno haga lo que parezca mejor. El tvpp sin duda está regalado y el tvpy está tomando un tipo de cambio que es una locura. Pero es díficil tener criterio cuando el que te gobierna toma una medida tan irracional por ahora. Digo por ahora dado que los que estamos en blanco si queremos comprar dolares por ahora no se pudo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 31, 2011 9:49 pm

cria, por ejemplo, vos que cupones tenes, tvpp, y /a, te moviste??

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 31, 2011 9:48 pm

atrevido escribió:el unico pelo.tudo que dice lo que hace soy yo....
es el problema...

y despues critican al sincero...

pero no se porque mie*** no dicen: hoy compre, hoy vendi, CALLAN!!!

Y despues diran lo que hicieron..

y despues hablan de ser nbuenas personas?'
no jodan!!!

Yo hoy me comi esta baja porque voy a cobrar el 15 de dic pero no se si lo cobrado lo voy a volver a reinvertir porque yo blanqueee el jueves que con plata propia ya reinverti el equivalente a lo cobrado.

Pero esto de los secretos y misterios me tiene las bolas al piso!!!!

Pampeño escribió: Hacete cargo de tus decisiones. O necesitás que otros te digan lo que van a hacer o hicieron para sentirte más respaldado.
Sos hombre? O te considerás sólo hombre porque tenés un dudoso record sexual? Si sos tan macho para ponerla, demostrá que sos macho para bancarte donde ponés la guita. Y dejá de hacerte el maricón, hacé de cuenta que te leen tus hijos. Se te caería la cara de verguenza.

:shock:

Volver a “Foro Bursatil”