TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Oct 31, 2011 11:04 pm

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 31, 2011 11:04 pm

apolo1102 escribió: Te aseguro que no, cada planilla me envia un codigo con IP y mac addres del usuario.
Tengo todas las copias identificadas.
Como les decia, no la arme yo solo, participo mas gente, uno de ellos es un programador experto.

Entonces yo, que uso la versión para smartphone..??? Ya debés tener mi celular, mis contactos, y las fotos de Jessica Cirio???.

guidob

Mensajepor guidob » Lun Oct 31, 2011 11:04 pm

guidob escribió:Apolo, no es por nada..pero tu planilla ya debe estar hasta en parque rivadavia!

apolo1102 escribió: Te aseguro que no, cada planilla me envia un codigo con IP y mac addres del usuario.
Tengo todas las copias identificadas.
Como les decia, no la arme yo solo, participo mas gente, uno de ellos es un programador experto.

jojojo it was a joke.. menos mal que no la tengo entonces..

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Oct 31, 2011 11:03 pm

Alguno pudo pasar al nivel DARK KNIGHT de la planilla? Es la relacionada con las opciones precorte y poscorte, para asegurar la palanca por reinversion? eh??? por que no cuentan un poco, no puedo pasar y cada vez queda menos tiempo (ese contador regresivo te vuelve loco) :pared: :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 31, 2011 11:02 pm

alvarez123 escribió:Una pregunta. Si sos un tipo que está con unos pesos hoy y no te dejan comprar dólares por ningún lado. Ante la posibilidad de perder valor, no salís a comprar bienes que tenías pensado para el futuro, de acuerdo a la capacidad de tu ahorro? Esto será algo buscado por el gobierno para aumentar el consumo? Será un efecto secundario no buscado?

martin escribió:O buscar activos en pesos que te rindan mucho más que un plazo fijo.

Tienes razón con tu idea Martín, pero hoy los muchachos huyeron en estampida del cupón en pesos. ¡Flor de ciclotimia! :100:

Darío de Junín

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Lun Oct 31, 2011 11:02 pm

Hola Apolo, la ultima planilla esta en tu biblioteca ? porque no la encuentro.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 31, 2011 11:02 pm

apolo1102 escribió: Esta muy mal lo que queres hacer, esa planilla es mia.
Queres conseguir una copia pirata ??

pero si no me la queres dar....que queres que haga???

blinky

Mensajepor blinky » Lun Oct 31, 2011 11:01 pm

martin escribió:Ahora Silvestre le chupa las medias al kirchnerismo ????.... :shock:

Hace rato!!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 31, 2011 10:59 pm

alvarez123 escribió:Una pregunta. Si sos un tipo que está con unos pesos hoy y no te dejan comprar dólares por ningún lado. Ante la posibilidad de perder valor, no salís a comprar bienes que tenías pensado para el futuro, de acuerdo a la capacidad de tu ahorro? Esto será algo buscado por el gobierno para aumentar el consumo? Será un efecto secundario no buscado?

Un chiste.....

Vení y charlamos. Pero tocá timbre justo! No te vayas a equivocar que nos caga la tía de al lado. Y ni te cuento de los viejos de enfrente.....

Alzehimer...las pelotas. Imposibles se pusieron esto viejos. Les mostrás la puntita.....y te cojen de ida y de vuelta!

Te empiezan a hablar del PAMI, de la ANSES, te muestran una estampita del Néstor....y te hacen llorar estos viejos.

Ahí todavía no te diste cuenta, pero ellos hicieron la cuenta a 4,89 y te encajan un par de buñuelos con anís.

Vos, no sabés que hacer. Los Roca en una mano con un buñuelo grasoso y caliente. La birome en la otra.....con otro buñuelo.

Que vas a largar? La guita? Ni en pe**! Los buñuelos? Menos!!! Ma sí....frmas el recibo y revoleás la birome a la mie***.

Ya te cojieron los viejos. Pero los buñuelos....un manjar papá!

:D :D :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 31, 2011 10:58 pm

atrevido escribió:ok, herr, pero podes mndarme esa planilla? si te parece bien, dejo de postear por unos dias contra recibo de ella , te parece??
confirmo su recibo por aqui.

apolo1102 escribió: Esta muy mal lo que queres hacer, esa planilla es mia.
Queres conseguir una copia pirata ??

Todo depende de lo que se pague por el botín, dijo el pirata. Se escuchan ofertas hasta la medianoche. Con datos extras. :100:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 10:58 pm

Ahora Silvestre le chupa las medias al kirchnerismo ????.... :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 31, 2011 10:58 pm

Me parece que no son muchas las posibilidades.
Estan son:

1.Quedarse comprado en tvpp y tvpy como uno estaba, en proporciones diferentes segun cada inversor.

2.Vender todo para recomprar mas abajo.Riesgoso: por tener mas nominales puede salirte mal, no hay mucho tiempo para eso...

3.Pasarse de tvpy a tvpp o de tvpp a tvpy.
Aqui estan dos posiciones antagonicas, unos pasan de tvpy a tvpp por ratio irracional y otros pasan de tvpp a tvpy por razones que no quedan claras, salvo la conocida que tvpy pueda tener mas demanda para cobrar en dolares.LA IDEA DE ESTOS ES TENER MAS NOMINALES DE TVPP ARBITRANDO HACIA ESTOS ANTES DEL PAGO...

4.Aumentar caucion si hay bajas(martin) o comprar con arbitrajes de otros bonos a tvpp(cria) o comprar con liquidez destinada a ese efecto.

5.Tema lotes : desconozco.Pero pegarle a un lote para la reinversion y q sea eficaz me parece mas rula que matematica aplicada ....

Volver a “Foro Bursatil”