TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 11:16 pm

boquita escribió:y si

los desestabilizadores de siempre..y con guita y
con poder , tratando de irradiar temor y mucho en doña rosa
para que tb se acople a la compra de verdes
mas habiendo estampado en la gente y con sangre y desde antaño como politica primordial
el amor hacia el dolar como unica reserva logica de valor, lo cual es muy tipico de este pais..
y eso lo saben tos crapulas !!!
en Brasil , minga
.

Si el gobieno se las deja picando en el medio del area con una medida que, por ahora, y como mínimo, deja muchas dudas no esperes que esos medios le tiren flores.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 31, 2011 11:16 pm

apolo1102 escribió:
Me conmoviste... hagamos una cosa... renuncia a tu copia, y se la envias a Atrevido.

Lo voy a pensar... voy a ver que rumbo toma este tema del precio del dolar y la desaparicion de las reservas... y voy a decidir en consecuencia..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 31, 2011 11:15 pm

ok, Apolo, no mostre la hilacha , tuve mucho temor el 8 de agosto porque no vi un piso y vendi....
pero vos no podes comprender el temor...porque no tenes temor...
como tampoco podes comprender los esfuerzos que puede hacer uno para Corregir un error...

y ...todo en soledad.

Buenas noches.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Oct 31, 2011 11:12 pm

y si

los desestabilizadores de siempre..y con guita y
con poder , tratando de irradiar temor y mucho en doña rosa
para que tb se acople a la compra de verdes
mas habiendo estampado en la gente y con sangre y desde antaño como politica primordial
el amor hacia el dolar como unica reserva logica de valor, lo cual es muy tipico de este pais..
y eso lo saben tos crapulas !!!
en Brasil , minga
.

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 11:12 pm

MILONGA escribió:Estamos frente a una pulseada por el poder, estilo 125. Claro Cobos esta vez no vota. Los que perdieron en las urnas, clarín, la nación, perfil y cia. estan pulseando, veremos cual es el resultado. YO POR SUPUESTO NO TENGO DUDAS QUIEN GANA,

No estoy de acuerdo. Con la medida que tomaron hoy, mientras todos los que tienen la guita en blanco no puedan comprar dolares, la pulseada la están teniendo con el ahorrista y con todo aquel que paga impuestos.
Estaría piola, aunque sea por un momento, cortarla con las teorías conspirativas.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2011 11:11 pm

Apolo: Ya estaba por cerrar unas condiciones muy buenas con Atrevido, iba a ser una semana sin escribir acá. Pero volvimos a foja cero, parece el CdP!

Atrevido: hice el mejor esfuerzo, pero apareció el creador y a mi no me gusta infringir la propiedad intelectual. Te digo una cosa, si le mejoras la oferta de no participación a Apolo, capaz agarre viaje. Con probar no perdes nada.

Sldos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Oct 31, 2011 11:10 pm

MILONGA escribió:Estamos frente a una pulseada por el poder, estilo 125. Claro Cobos esta vez no vota. Los que perdieron en las urnas, clarín, la nación, perfil y cia. estan pulseando, veremos cual es el resultado. YO POR SUPUESTO NO TENGO DUDAS QUIEN GANA,

Si vos no tenes dudas,porque la soja sigue por arriba de 4 gambas,y tenes algo en el central producto de 7 años de crecimiento salvo en el 2009 ,sino sos boleta,una pena todo esto

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 31, 2011 11:09 pm

Apolo, tengo que hacerte dos comentarios , uno bueno y uno malo...
Primero, el bueno, te agradezco por haberme hecho llegar tu nueva planilla , voy a estudiarla con tiempo..
Y el malo, me parece muy mal esa condicion que me pusiste, en la cual me prohibis que la divulgue, y muy especialemente , me prohibis que se la haga llegar a Atrevido... no se, me resulta medio chocante, no puedo aceptar ese condicionamiento.... prefiero renunciar de antemano.... no me gustaria que el dia de mañana me lo reprochen .. de un lado, o del otro......

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 31, 2011 11:09 pm

fenixio2011 escribió:mejor no pregunto... :shock:

Ya no sé si es importante quien gana. El problema es el "collateral damage".

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 31, 2011 11:09 pm

fenixio2011 escribió:mejor no pregunto... :shock:

Ya no sé si es importante quien gana. El problema es el "collateral damage".

Volver a “Foro Bursatil”