TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HerrX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2011 11:11 pm

Apolo: Ya estaba por cerrar unas condiciones muy buenas con Atrevido, iba a ser una semana sin escribir acá. Pero volvimos a foja cero, parece el CdP!

Atrevido: hice el mejor esfuerzo, pero apareció el creador y a mi no me gusta infringir la propiedad intelectual. Te digo una cosa, si le mejoras la oferta de no participación a Apolo, capaz agarre viaje. Con probar no perdes nada.

Sldos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Oct 31, 2011 11:10 pm

MILONGA escribió:Estamos frente a una pulseada por el poder, estilo 125. Claro Cobos esta vez no vota. Los que perdieron en las urnas, clarín, la nación, perfil y cia. estan pulseando, veremos cual es el resultado. YO POR SUPUESTO NO TENGO DUDAS QUIEN GANA,

Si vos no tenes dudas,porque la soja sigue por arriba de 4 gambas,y tenes algo en el central producto de 7 años de crecimiento salvo en el 2009 ,sino sos boleta,una pena todo esto

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 31, 2011 11:09 pm

Apolo, tengo que hacerte dos comentarios , uno bueno y uno malo...
Primero, el bueno, te agradezco por haberme hecho llegar tu nueva planilla , voy a estudiarla con tiempo..
Y el malo, me parece muy mal esa condicion que me pusiste, en la cual me prohibis que la divulgue, y muy especialemente , me prohibis que se la haga llegar a Atrevido... no se, me resulta medio chocante, no puedo aceptar ese condicionamiento.... prefiero renunciar de antemano.... no me gustaria que el dia de mañana me lo reprochen .. de un lado, o del otro......

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 31, 2011 11:09 pm

MILONGA escribió:Estamos frente a una pulseada por el poder, estilo 125. Claro Cobos esta vez no vota. Los que perdieron en las urnas, clarín, la nación, perfil y cia. estan pulseando, veremos cual es el resultado. YO POR SUPUESTO NO TENGO DUDAS QUIEN GANA,

fenixio2011 escribió:mejor no pregunto... :shock:

Ya no sé si es importante quien gana. El problema es el "collateral damage".

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 31, 2011 11:09 pm

fenixio2011 escribió:mejor no pregunto... :shock:

Ya no sé si es importante quien gana. El problema es el "collateral damage".

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Oct 31, 2011 11:08 pm

ganamos escribió:Es en serio lo de la planilla nueva? :?
Apolo, estás en el msn?

apolo1102 escribió:Si, estoy.

Me parece que me elimistaste. :bebe:

blinky

Mensajepor blinky » Lun Oct 31, 2011 11:07 pm

Alguien lo esta viendo a Boudou con el gato? Ahora si me quedo tranquilo :pared: Menos mal que se retira de minsitro y ahora va a ser vicepresidente.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 31, 2011 11:06 pm

Apolo, que hice de malo..equivocarme???

No me des la planilla si es tu deseo,
seguire solo como siempre estuve...
pero no merezco tu desprecio...
eso no lo merezco en absoluto.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Oct 31, 2011 11:06 pm

mejor no pregunto... :shock:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 31, 2011 11:04 pm

Estamos frente a una pulseada por el poder, estilo 125. Claro Cobos esta vez no vota. Los que perdieron en las urnas, clarín, la nación, perfil y cia. estan pulseando, veremos cual es el resultado. YO POR SUPUESTO NO TENGO DUDAS QUIEN GANA,

Volver a “Foro Bursatil”