TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 11:23 pm

Boudou media hora hablando y no aclaró ninguno de los aspectos técnicos de la medida y Silvestre preguntándole cualquier pedorrada. Pensar que este tipo cuando estaba en TN, junto a Bonelli, se la pasaba matando al Kirchnerismo.

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Oct 31, 2011 11:23 pm

Apolo:
Creo que con tu actitud de negarle a un forista a acceder a una información netamente financiera e inherente al tema que nos une,le hace daño al espiritu del foro y sugiero que hagamos una votacion por si o por no.
100tate-SI

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 31, 2011 11:22 pm

atrevido escribió: 5.Tema lotes : desconozco.Pero pegarle a un lote para la reinversion y q sea eficaz me parece mas rula que matematica aplicada ....

Claro, ahora resulta que Black-Scholes, D'Alembert, Pascal, Newton y Leibniz se quemaron el cerebro al cuete haciendo cálculos. :shock:

Darío de Junín

crane0s

Mensajepor crane0s » Lun Oct 31, 2011 11:21 pm

Como hago para obtener la nueva planilla?
Saludetes

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Oct 31, 2011 11:21 pm

¡Soy DARK NIGHT!...esta planilla es mejor que un video game! :D ...menos mal...en un día de merde como hoy....

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 31, 2011 11:17 pm

Ojo, ojito....

Si luego de la reunión el Departamento de Estado sugiriese al Club de París un endurecimiento, habría habilitado el extrangulamiento del régimen; en tanto que si adoptase la postura contraria, la presente coyuntura podría diluirse sin daños mayores...

El fin del proceso es cuando se agotan las fuentes de financiamiento. Ni un minuto antes.

Y creo que todavía estamos lejos.

PD: Recuerden no guardar la planilla en formato .xls o .csv. Sólo corre sobre .xlsx

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 11:16 pm

boquita escribió:y si

los desestabilizadores de siempre..y con guita y
con poder , tratando de irradiar temor y mucho en doña rosa
para que tb se acople a la compra de verdes
mas habiendo estampado en la gente y con sangre y desde antaño como politica primordial
el amor hacia el dolar como unica reserva logica de valor, lo cual es muy tipico de este pais..
y eso lo saben tos crapulas !!!
en Brasil , minga
.

Si el gobieno se las deja picando en el medio del area con una medida que, por ahora, y como mínimo, deja muchas dudas no esperes que esos medios le tiren flores.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 31, 2011 11:16 pm

apolo1102 escribió:
Me conmoviste... hagamos una cosa... renuncia a tu copia, y se la envias a Atrevido.

Lo voy a pensar... voy a ver que rumbo toma este tema del precio del dolar y la desaparicion de las reservas... y voy a decidir en consecuencia..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 31, 2011 11:15 pm

ok, Apolo, no mostre la hilacha , tuve mucho temor el 8 de agosto porque no vi un piso y vendi....
pero vos no podes comprender el temor...porque no tenes temor...
como tampoco podes comprender los esfuerzos que puede hacer uno para Corregir un error...

y ...todo en soledad.

Buenas noches.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Oct 31, 2011 11:12 pm

y si

los desestabilizadores de siempre..y con guita y
con poder , tratando de irradiar temor y mucho en doña rosa
para que tb se acople a la compra de verdes
mas habiendo estampado en la gente y con sangre y desde antaño como politica primordial
el amor hacia el dolar como unica reserva logica de valor, lo cual es muy tipico de este pais..
y eso lo saben tos crapulas !!!
en Brasil , minga
.

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 11:12 pm

MILONGA escribió:Estamos frente a una pulseada por el poder, estilo 125. Claro Cobos esta vez no vota. Los que perdieron en las urnas, clarín, la nación, perfil y cia. estan pulseando, veremos cual es el resultado. YO POR SUPUESTO NO TENGO DUDAS QUIEN GANA,

No estoy de acuerdo. Con la medida que tomaron hoy, mientras todos los que tienen la guita en blanco no puedan comprar dolares, la pulseada la están teniendo con el ahorrista y con todo aquel que paga impuestos.
Estaría piola, aunque sea por un momento, cortarla con las teorías conspirativas.

Volver a “Foro Bursatil”