TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
100tate

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 100tate » Lun Oct 31, 2011 11:36 pm

Se acuerdan de los que compraban corralitos???
Ahora se va a generar una nueva fauna compradora...De cuopssssss :mrgreen: :mrgreen:

faivel

Mensajepor faivel » Lun Oct 31, 2011 11:35 pm

faivel escribió:Gracias Phantom.. ya quemé una por guardarlo mal.

Consulta: Tema VIX... en la planilla nueva lo utiliza bastante... y yo no entiendo que toma primero.
Así a la ligera... el precio de los cupones mueve el supuesto del VIX o viceversa ?
Se puede saber eso y modificarlo cada uno para jugar un rato con eso ?

Otra: les conté que hoy la página de la AFIP me validaba por un monto al que no tengo al momento ninguna chance de alcanzar ? Entre 4 o 5 veces mas.

apolo1102 escribió:Te compro el cupo.

No. Paso. Sos pobre. No te dejó comprar ni uno.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Oct 31, 2011 11:35 pm

de_a_poquito escribió:Respecto de la nueva normativa...yo no creo que vayan a corregir nada....
Ojalá me equivoque, pero los "errores" verificados me parece que no son tales. La idea es no vender dólares (disfrazada de luchar contra el lavado de dinero y la plata no declarada..) y presumo que no van a facilitar que podamos comprar dólares. Va contra lo que desean conseguir.

De acuerdo, lo frenaron, a lo bestia pero lo frenaron, es lo que querian, copar la parada, a lo di zeo, saltaron el molinete y espantaron a todos. Despues vemos como sigue, pero primero aca mando yo.

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Oct 31, 2011 11:34 pm

apolo1102 escribió:

Te compro el cupo.

Consulta: Tema VIX... en la planilla nueva lo utiliza bastante... y yo no entiendo que toma primero.
Así a la ligera... el precio de los cupones mueve el supuesto del VIX o viceversa ?

Otra: les conté que hoy la página de la AFIP me validaba por un monto al que no tengo al momento ninguna chance de alcanzar ? Entre 4 o 5 veces mas.

Te dormiste!!

juliancio

Mensajepor juliancio » Lun Oct 31, 2011 11:33 pm

Buenas noches a todos. Hace rato que leo el foro, pero recien ahora consegui que me habiliten un usuario para poder postear.

Estoy en la inversion cuponera desde hace un tiempo ya. Sigo creyendo que es una excelente oportunidad, aun mas, a estos precios.

Primero queria agradecer a todos los grandes foristas que han compartido sus conocimientos en el topic, me han sido de gran ayuda todo este tiempo.

Espero poder retribuir todo eso aportando todo lo que pueda.

Saludos a todos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Oct 31, 2011 11:32 pm

de_a_poquito escribió:¡Soy DARK NIGHT!...esta planilla es mejor que un video game! :D ...menos mal...en un día de merde como hoy....

fenixio2011 escribió: nuuuuuuuuuu como llegaste ahi? ya se ya se... de a poquito... de que otra manera :shock: :pared:

Ahi lo dijo apolo...soy seguramente uno de los que la tenemos abierta, en continuado, sin descanso. ¡Es adictiva! :116:

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Oct 31, 2011 11:32 pm

Si queres te ayudo a llegar...A mi me dio 0 :mrgreen: :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Oct 31, 2011 11:30 pm

Respecto de la nueva normativa...yo no creo que vayan a corregir nada....
Ojalá me equivoque, pero los "errores" verificados me parece que no son tales. La idea es no vender dólares (disfrazada de luchar contra el lavado de dinero y la plata no declarada..) y presumo que no van a facilitar que podamos comprar dólares. Va contra lo que desean conseguir.

faivel

Mensajepor faivel » Lun Oct 31, 2011 11:29 pm

Gracias Phantom.. ya quemé una por guardarlo mal.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Oct 31, 2011 11:29 pm

de_a_poquito escribió:¡Soy DARK NIGHT!...esta planilla es mejor que un video game! :D ...menos mal...en un día de merde como hoy....

nuuuuuuuuuu como llegaste ahi? ya se ya se... de a poquito... de que otra manera :shock: :pared:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 31, 2011 11:28 pm

MARTIN, entiendo tu postura. Los medios que mencioné fueron muy activos en conytra de este gobierno y en la 125 actuaron en consecuencia. Después el tiempo le dió la razón al gobierno, cuando la dirigencia del campo declaro que había mentido con respecto a las ganancias. Hoy la 125 sería muy buena para los pequeños agricultores, yo apoye la 125 y reconozco que el gobierno no planteo bién el tema desde lo político. Con respecto a esta medida yo esperaría a que decante con los días y no sacaría conclusiones apresuradas. El mercado siempre pulseó con el gobierno de turno y no siempre ganó y a mí me parece que esta vez va a perder.El mercado o los que lo manejan tienen generalmente comportamiento histericos , esquizofrenicos y hoy eso se vió y leyo mucho en este foro.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Oct 31, 2011 11:26 pm

100tate escribió:Apolo:
Creo que con tu actitud de negarle a un forista a acceder a una información netamente financiera e inherente al tema que nos une,le hace daño al espiritu del foro y sugiero que hagamos una votacion por si o por no.
100tate-SI

Yo voto! = no.... :mrgreen:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Oct 31, 2011 11:25 pm

martin escribió:Boudou media hora hablando y no aclaró ninguno de los aspectos técnicos de la medida y Silvestre preguntándole cualquier pedorrada. Pensar que este tipo cuando estaba en TN, junto a Bonelli, se la pasaba matando al Kirchnerismo.

Tal cual martin,pensaba lo mismo

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 31, 2011 11:25 pm

Yo siempre leo con atención a Martín y me parece que aca estamos todos muy apresurados y salvo en el foro,( con bastante sesgo resentido ) no observo gran preocupación en la gente común con este tema, considero que en los próximos días veremos que tanto funciona la cosa y si hay que corregir algo, no creo que tengan problema en corregirlo... no es algo de hacer facilmente y dejando a todos contentos, es claro que cualquier medida traeria inquietud ( no me parece evitable) por eso considero que hay que ver como evoluciona.

Volver a “Foro Bursatil”