Ahora se va a generar una nueva fauna compradora...De cuopssssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
faivel escribió:Gracias Phantom.. ya quemé una por guardarlo mal.
Consulta: Tema VIX... en la planilla nueva lo utiliza bastante... y yo no entiendo que toma primero.
Así a la ligera... el precio de los cupones mueve el supuesto del VIX o viceversa ?
Se puede saber eso y modificarlo cada uno para jugar un rato con eso ?
Otra: les conté que hoy la página de la AFIP me validaba por un monto al que no tengo al momento ninguna chance de alcanzar ? Entre 4 o 5 veces mas.
apolo1102 escribió:Te compro el cupo.
de_a_poquito escribió:Respecto de la nueva normativa...yo no creo que vayan a corregir nada....
Ojalá me equivoque, pero los "errores" verificados me parece que no son tales. La idea es no vender dólares (disfrazada de luchar contra el lavado de dinero y la plata no declarada..) y presumo que no van a facilitar que podamos comprar dólares. Va contra lo que desean conseguir.
apolo1102 escribió:
Te compro el cupo.
Consulta: Tema VIX... en la planilla nueva lo utiliza bastante... y yo no entiendo que toma primero.
Así a la ligera... el precio de los cupones mueve el supuesto del VIX o viceversa ?
Otra: les conté que hoy la página de la AFIP me validaba por un monto al que no tengo al momento ninguna chance de alcanzar ? Entre 4 o 5 veces mas.
de_a_poquito escribió:¡Soy DARK NIGHT!...esta planilla es mejor que un video game!...menos mal...en un día de merde como hoy....
fenixio2011 escribió: nuuuuuuuuuu como llegaste ahi? ya se ya se... de a poquito... de que otra manera![]()
de_a_poquito escribió:¡Soy DARK NIGHT!...esta planilla es mejor que un video game!...menos mal...en un día de merde como hoy....
100tate escribió:Apolo:
Creo que con tu actitud de negarle a un forista a acceder a una información netamente financiera e inherente al tema que nos une,le hace daño al espiritu del foro y sugiero que hagamos una votacion por si o por no.
100tate-SI
martin escribió:Boudou media hora hablando y no aclaró ninguno de los aspectos técnicos de la medida y Silvestre preguntándole cualquier pedorrada. Pensar que este tipo cuando estaba en TN, junto a Bonelli, se la pasaba matando al Kirchnerismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GG22, Gianca01, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 190 invitados