CRES Cresud
Re: CRES Cresud
chango me aceptas una consulta???????????
fonsecar escribió:Final "interesante" del ADR. Esto de que ahora termina después del Merval es medio contraproducente. Mañana probablemente abra en baja para acomodarse a los precios finales, pero esperemos que se vaya acomodando en el correr de la rueda como suele hacer el papel las últimas semanas.
Esto lo decía ayer. Era obvio que hoy iba a estar negativo. Me preocupa más el ADR después de las 17hs (que por ahora se la viene bancando bien) que el desempeño de la local hoy. Muchos no querían un descanso para la cotización? Bueno, ahí está. Veremos hasta donde llega la baja hoy y mañana será interesante ver que pasa.
seguimos esperando la recompra...
-
chango salteño
dando la guelta
ÚLTIMOS PELPAS BARATITOS ANTES DEL TRIMESTRAL!!
ÚLTIMOS PELPAS BARATITOS ANTES DEL TRIMESTRAL!!
Inicio de cobertura
lestat escribió:En IRCP estás mirando el nuevo trimestral, y todavía el viejo de IRSA me parece. Según lo que yo tengo registrado, la pata propia de IRSA tiene valor positivo.
No, me refería a la capitalización bursátil. Después me di cuenta que hablabas del PN. Mala mia...
dabalanso escribió:![]()
![]()
estoy como el otro que no revisa los post..
davinci escribió:jajaj.. gracias por bloquearme puteado.. mira, jamas planteo discusiones mientras no me tiren la lengua.. leo y me interesan "todas" las opiniones opiniones, fundadas en AF, AT, exp, intuicion.. todas.. con un orden de prioridad obviamente.. no vas a encontrar un post para bardear -gratuitamente o por no estar de acuerdo- a alguien .. ahora.. si en este ambito te tiran la "infalible" te organizan reuniones, te pasan informes, te doran la pildora.. desde ya que no voy a estar de acuerdo porque la infalibilidad no existe al menos en este ambito.. o es un garca, un novato, o un fogonero, que esta lleno operando para un lado y para el otro.. manipulando.. y sabes que unos cuantos con una calculadora y datos - que los tiene todo el mercado- daban el trazado de un activo... cuando ni saben elegir bien el sector!!.. . ridiculo!. .. como un viejo bolsero decia que aca 2+2 no es igual a 4.. es 2+2=3-1.. despues cada uno sabe como evolucionan sus cmttes-.
aleelputero(deputs) escribió:Mira , pero te lo digo en serio, no podes estar peleado todo el tiempo, si te forrearon en su momento, solicita disculpas, o hace borron y cuenta nueva, no tengo nada contra vos, pero aflojale un cambio, sabes como a mi se me c.... de risa cuando saque mi primer libro?, y algunos me bardeaban en todos lados?, todavía lo recuerdo, y lo peor es que se hicieron pasar por amigos, para que les cuente como le hice, publicación, edicion, etc, para que después me den por atrás, decían que estaba mal escribir y publicar, cuando ellos mismo había posteado antes que tenía un libro de opciones. Hay de todo en la villa del Señor, pero si vivimos en el pasado no crecemos viste, de tanto en tanto miro hacia atrás y recuerdo, pero para ver mis errores principalmente, no tanto los errores de los demás. Desisto del bloqueo, lo bloqueo a Davinci más vale
jajaj.. gracias por bloquearme puteado.. mira, jamas planteo discusiones mientras no me tiren la lengua.. leo y me interesan "todas" las opiniones opiniones, fundadas en AF, AT, exp, intuicion.. todas.. con un orden de prioridad obviamente.. no vas a encontrar un post para bardear -gratuitamente o por no estar de acuerdo- a alguien .. ahora.. si en este ambito te tiran la "infalible" te organizan reuniones, te pasan informes, te doran la pildora.. desde ya que no voy a estar de acuerdo porque la infalibilidad no existe al menos en este ambito.. o es un garca, un novato, o un fogonero, que esta lleno operando para un lado y para el otro.. manipulando.. y sabes que unos cuantos con una calculadora y datos - que los tiene todo el mercado- daban el trazado de un activo... cuando ni saben elegir bien el sector!!.. . ridiculo!. .. como un viejo bolsero decia que aca 2+2 no es igual a 4.. es 2+2=3-1.. despues cada uno sabe como evolucionan sus cmttes-.
-
aleelputero(deputs)
HerrX escribió:Chorinci si lo tomas con humor es el mas gracioso y querible de esta banda, leelo en joda y te moris de risa.
Es un Salame tandilero
Se puede hacer una playa con tanta arena en este foro 
-
aleelputero(deputs)
rivas144 escribió:Esa villa queda cerca de la Carlos Gardel?
no conozco CABA, soy un simple provinciano
-
aleelputero(deputs)
fabio escribió:Son lauchas, no piden disculpas y tampoco reconocen el error, en unos años vuelven y engañan gente , ni a vos ni a mi, pero siempre hay gente nueva que lee los foros .
yo me quedo y reconozco con lo bueno que vos haces, recuerdo tus compras en agrometal a 2 mangos, o inclusive minetti. Pero como te mencione, no le veo sentido a que continuamente estás con lo mismo siempre. Pero bueno no te quiero hacer cambiar de opinion, solamente que reflexiones a que te lleva todo esto, no me parece algo bueno, y más para dedicarle tanto tiempo. ABrazo.
HerrX escribió:Chorinci si lo tomas con humor es el mas gracioso y querible de esta banda, leelo en joda y te moris de risa.
No es nada gracioso, es una persona con problemas... Y graves...