TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tomamos la semana pasada ganancia en cedears de diferentes rubros y pasamos a bancos y algunas por ahi que el grafico lo pedia a gritos... ..
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ímbolo
TGNO4
AR$ 46,80
8,45% (AR$ 3,65)
Puntas de Compra
50 x 46,750
20 x 46,650
481 x 46,600
1.775 x 46,500
30 x 46,350
Puntas de Venta
46,800 x 1.444
46,850 x 1.707
46,900 x 6.163
46,950 x 1.516
47,000 x 71.454
TGNO4
AR$ 46,80
8,45% (AR$ 3,65)
Puntas de Compra
50 x 46,750
20 x 46,650
481 x 46,600
1.775 x 46,500
30 x 46,350
Puntas de Venta
46,800 x 1.444
46,850 x 1.707
46,900 x 6.163
46,950 x 1.516
47,000 x 71.454
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay menos nafta en el tanque??? waht happens... ser menos ansioso es gran virtud
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tenemos nuestras ganancias también. TGN no es el único papel .
También está Valo Morí
AMD NVIDIA Tesla Moderna .
Por eso vos seguí cazando GAPS
Perdón ( Pokemones )

También está Valo Morí
AMD NVIDIA Tesla Moderna .
Por eso vos seguí cazando GAPS
Perdón ( Pokemones )
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Monguito vos siempre estuviste CALENCHU por qué sos prácticamente un indigente bursátil..
No tenes idea lo que operamos![]()
Pero eso es malo, cuanto más operado mayor la pérdida!!!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Monguito vos siempre estuviste CALENCHU por qué sos prácticamente un indigente bursátil..
No tenes idea lo que operamos
No tenes idea lo que operamos
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Al otro socio todavia le falta para estar positivo
https://twitter.com/Tecnicalpro1/status ... 35361?s=20
24/05/2019
Dios mio!
https://twitter.com/Tecnicalpro1/status ... 35361?s=20
24/05/2019
Dios mio!
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mongo Aurelius escribió: ↑ Eso es por comprar compulsivamente, dejándose manijear por la gilada del foro. Igual no se haga problema, a fin de noviembre proyecta $70 y va a recuperarsu inversión, pero que le sirva de experiencia para próximas entradas.
Lo que no se recupera nunca es el tiempo y oportunidades perdidas.
Vio socio? ya está positivo y hoy metemos plazoleta, que sigan los éxitos!!!
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el mervalito esta 2,15
otro broker lo tiene hace 1 hora ahi cual es el real?? gracias
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si llega al millon de nominales operados termina +10 . Destaparon la olla 
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
-
Garamond
- Mensajes: 592
- Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ vere que solucion me da mi brocker... y si no queda otra habra que pagar lo que hasta ayer tenia gratis
Las 3 letras muestra 5 puntas de c/v sin cantida de órdenes
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si te ayuda ....
Comprar - TGNO4
Símbolo
TGNO4
AR$ 46,00
6,60% (AR$ 2,85)
Puntas de Compra
527 x 45,95
5.239 x 45,90
802 x 45,80
1.311 x 45,70
106 x 45,60
Puntas de Venta
46,00 x 4.598
46,20 x 258
46,40 x 4.828
46,45 x 1.199
46,50 x 1.335
Comprar - TGNO4
Símbolo
TGNO4
AR$ 46,00
6,60% (AR$ 2,85)
Puntas de Compra
527 x 45,95
5.239 x 45,90
802 x 45,80
1.311 x 45,70
106 x 45,60
Puntas de Venta
46,00 x 4.598
46,20 x 258
46,40 x 4.828
46,45 x 1.199
46,50 x 1.335
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, carlob, el indio, Elalfred49, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 148 invitados