BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
canicasar
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Otra buena jornada me olfateo. 
-
Yops
Abrazo VCliquot , todo bien 
-
VClicquot
Yops escribió:dandole un toque de humor es bastante loco que un yogurt le conteste a un champagne
Te quedaste enganchado ,fue solo una contestación rápida y me confundí con el jogs de sancor.(suena parecido).
Solo eso , no hay doble intención .
Abrazos.
-
Yops
dandole un toque de humor es bastante loco que un yogurt le conteste a un champagne
-
Yops
El Líder :
falerito01 escribió:no john o lei apurado las minas nomas me gustan. travestis me hice tirar la goma hace 15 años y hace 4 años por razones economicas y estaba muy mamado. en el rosedal. fuimos a pampita quisimos llevar 2 pendejas ponele q pedian 500 cada una le ofrecimos 400 y no quisieron agarrar viaj. veniamos del vasco llenos cansados y mamados. mejor pasamos x el rosedla 50 pesos para descargar. pero no me gustan. una ves too mamado en luis maria campos y dorrego mamado too y de fiesta con amigos y locas. paso una x la calle rubia la vi hermosa. me dio bola rapido y dije esta cobra o es macho. y cerre los ojos y la garche atras del magyc cluib atras d euna planta. no tomo mas alcohol ahora era pendejo. un dia capaz escriba un bookjijijjejeje
-
Yops
El Líder :
falerito01 escribió:no john o lei apurado las minas nomas me gustan. travestis me hice tirar la goma hace 15 años y hace 4 años por razones economicas y estaba muy mamado. en el rosedal. fuimos a pampita quisimos llevar 2 pendejas ponele q pedian 500 cada una le ofrecimos 400 y no quisieron agarrar viaj. veniamos del vasco llenos cansados y mamados. mejor pasamos x el rosedla 50 pesos para descargar. pero no me gustan. una ves too mamado en luis maria campos y dorrego mamado too y de fiesta con amigos y locas. paso una x la calle rubia la vi hermosa. me dio bola rapido y dije esta cobra o es macho. y cerre los ojos y la garche atras del magyc cluib atras d euna planta. no tomo mas alcohol ahora era pendejo. un dia capaz escriba un bookjijijjejeje
-
dinosaurio
bariloche escribió:Pregunto, han observado que la accion STD, a Aumentado casi un 30% en menos de 30dias habiles x que sera?
Ahi tenes mas o menos un 18% de valorizacion por tipo de cambio mas un 8 - 9 % que subio en dolares, antes de fin de año se conseguia a un tipo de cambio de 8,40 gracias al gobierno Y hoy se consigue a 9,80 que tambien es un regalo. Excelente refugio para la suba del dolar que hoy en el pais no tiene precio. Paralelo 11,25 y subiendo. Segui regalando dolares Anses!
-
Yops
Tambien como conclusion y dandole un toque de humor es bastante loco que un champagne le conteste a un yogurt. (Veuve Clicquot a Yops.
)?
-
JohnWayne
Jajajajaja fale!! sos un &#*!!! !!!
Che, solo contas las ganadas!!!
Y las perdidas ??? jajajajajajaj

Che, solo contas las ganadas!!!
Y las perdidas ??? jajajajajajaj
-
bariloche
Mañana arranco con 200 a la venta a 12.90 y 200 a la compra a 12.40 
-
falerito01
sebamar2000 escribió:Veremos fale mañana fundamental la apertura, que nadie ofrezca por debajo del precio de cierre de hoy.
si sube, quemo las lede y me meto, veremos que podemos hacer sin tu ayuda, va a ser una buena prueba para saber como se mueve solito el pelpa!!!!
bueno seba .fijate si ves q pasa 12,80 o 13, vende las lede y apuntala el papel nuetro. un abrazo. yo soy como lazo chileno cani me gasto en la misma argolla. ejjee soy hombre d euna sola mujer. he pecado pocas veces con otra.una diria o 2.=
-
falerito01
no john o lei apurado las minas nomas me gustan. travestis me hice tirar la goma hace 15 años y hace 4 años por razones economicas y estaba muy mamado. en el rosedal. fuimos a pampita quisimos llevar 2 pendejas ponele q pedian 500 cada una le ofrecimos 400 y no quisieron agarrar viaj. veniamos del vasco llenos cansados y mamados. mejor pasamos x el rosedla 50 pesos para descargar. pero no me gustan. una ves too mamado en luis maria campos y dorrego mamado too y de fiesta con amigos y locas. paso una x la calle rubia la vi hermosa. me dio bola rapido y dije esta cobra o es macho. y cerre los ojos y la garche atras del magyc cluib atras d euna planta. no tomo mas alcohol ahora era pendejo. un dia capaz escriba un book
jijijjejeje
-
bariloche
Pregunto, han observado que la accion STD, a Aumentado casi un 30% en menos de 30dias habiles x que sera?
-
canicasar
falerito01 escribió:cani viejo e jijiji asi me gusta jeje para quitarse el stress no hay mejor q eso. un buen polvo jeje
Esto es adrenlina te mantiene a full si baja te sacas la calentura si sube festejas ,cualquier ocasion es buena para echarce un polvo y si es con otra pierna mejor se rinde mas Jaaaaaaaaaaaa.
-
sebamar2000
Veremos fale mañana fundamental la apertura, que nadie ofrezca por debajo del precio de cierre de hoy.
si sube, quemo las lede y me meto, veremos que podemos hacer sin tu ayuda, va a ser una buena prueba para saber como se mueve solito el pelpa!!!!