de todas maneras no le veo mucho impetud a esta suba, no se por que pero me parece que la vemos en 15 la semana que viene, ojala que no, pero es lo que me parece.
A ver si alguno me hace una interpretacion de la situacion de todos los bancos en general
hoy estan metiendo una buena cantidad de volumen, GGAL en 6 y BMA en 17 significa que ese es el piso?? o significa que estan repartiendo todo lo que pueden antes de la proxima baja??
BBAR BBVA Banco Frances
-
MANIBEL
- Mensajes: 197
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
nawu escribió:sube por el buen balance? o por algo mas?
Nawu, seguramente sube por el buen balance, por el buen dividendo que tiene previsto repartir, y porque en definitiva no puede estar a estos preciso cuando por balance debería valer $ 25 aprox...
Es ilógico que este banco, con muchos mejores resultados, siga valiendo menos que Macro.
-
BLACKSCHOLES
- Mensajes: 45
- Registrado: Mar Jun 10, 2008 2:29 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Imposible operar lotes aca, un día como hoy no llega a 50K pesos
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
sube por el buen balance? o por algo mas?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
lean32 escribió:
creo si compras hoy recien podes lanzar el martes no se puede lanzar cubierto el mismo dia de compra
si compras en C I si las podes lanzar cubierto hoy mismo
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
con baberoooo

-
iiwii
- Mensajes: 127
- Registrado: Mar May 11, 2010 2:01 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
JFA escribió:11/02/2011
13:16 BBVA BANCO FRANCES S. A. FRAN
Informa fusión por absorción de la sociedad y Consolidar Comercializadora S.A.
¿Esa es la noticia?
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Desde afuera tiran cualquiera, gran balance del Macro te dicen y si lo mirás bien, vino discreto, es más, el banco se viene amesetando.
en cualquier momento y como bolacean, van a recomendar la kermesse del Hipotecario por sus excelentes resultados operativos.
en cualquier momento y como bolacean, van a recomendar la kermesse del Hipotecario por sus excelentes resultados operativos.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
salvatuti escribió:si compras el pelpa hoy y lanzas hoy es un negocion, independientemente de lo que pase mañana...¿quien sabe que pasara la semana que viene?
abrazo
salva +3
coincido
y si la semana que viene el papel vuela a 18
esa base se pone a la par como toda base ITM
o con migajas de tasa
cerrás todo y a la bolsa!!!!!!!!
y si baja hasta 13 estás intacto
abrazo y vamos a buscar otras perlitas
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
si compras el pelpa hoy y lanzas hoy es un negocion, independientemente de lo que pase mañana...¿quien sabe que pasara la semana que viene?
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados