Galaico escribió:Yo siempre leo con atención a Martín y me parece que aca estamos todos muy apresurados y salvo en el foro,( con bastante sesgo resentido ) no observo gran preocupación en la gente común con este tema, considero que en los próximos días veremos que tanto funciona la cosa y si hay que corregir algo, no creo que tengan problema en corregirlo... no es algo de hacer facilmente y dejando a todos contentos, es claro que cualquier medida traeria inquietud ( no me parece evitable) por eso considero que hay que ver como evoluciona.
Galaico vos sabes que yo trato se mantener una postura que no es ni anti k ni pro K. Hay cosas que me gustan del gobierno y otras muchas que no. Es decir: trato de tener una postura que me deja en un equilibrio complicado y bastante pragmático dado que la lógica del kirchnerismo no permite demasiado matices. O estas o no estas. Así de simple. Eso me deja en una postura incómoda porque a veces he tenido discusiones fuertes con los anti k y con los pro k del foro. Agrego que además lo voté. Por descarte pero lo voté.
Dicho esto considero que una medida que toca aspectos tan sensibles en los argentinos, como es el dolar, debe llevarse a cabo sin improvisación y no dejando dudas de ningún tipo. No es joda el dolar en la Argentina y espero de todo corazón que no hayan abierto la caja de Pandora. Por ahora considero que hubo como mínimo mucha improvisación y puede generar que gente que no estaba preocupada por el dolar se empiece a preocupar y que el efecto de la medida termine resultándole un bummerang al gobierno.