TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Oct 31, 2011 11:49 pm

murddock escribió: Que frenaron? No frenaron nada. Si un dia como hoy que casi fue como un feriado cambiario le siguieron llevando y encima el conliqui se les fue a la recalcada chacon de saturno. La verdad sino dan marcha atras y todo indica que no lo van hacer lo que sigue son los depositos en CA y cuentas a la vista (monitorear retiros).

Frenaron el oficial, por ahora. Con ventas del bcra solamente se ve que no alcanzaba.

faivel

Mensajepor faivel » Lun Oct 31, 2011 11:49 pm

faivel escribió: Otra: les conté que hoy la página de la AFIP me validaba por un monto al que no tengo al momento ninguna chance de alcanzar ? Entre 4 o 5 veces mas.

HerrX escribió:Leyendo este caso, y por muchos otros que me entere hoy, no puedo dejar de pensar si toda la autorización no se resume a un proceso aleatorio con cupos prefijados? Que aparte era lo mas fácil de implementar y muy difícil de probar, y para el fin buscado era lo mismo.

Me preocupa, pero doy el beneficio de la duda por ahora.

Sldos.

Lo de los cupos prefijados lo pensé hasta que me tomé el trabajo de ver el monto máximo que me permitía comprar: no hay redondeo... el mío terminaba en 3837... en 3838 no me validaba

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 11:47 pm

Galaico escribió:Está clara tu posición por eso la respeto, sólo me parece que hay que esperar un poco.

Coincido. Hay que esperar un poco. Aclaro que me parece bien que no puedan comprar dolares los que no pueden justificar el dinero pero es importante que atrás de la medida no se esconda la intención de que nadie pueda comprar dolares.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Lun Oct 31, 2011 11:46 pm

quienes seran los que convalidan el ratio? el rg12 vence 3-8-12 vale $490 .el ratio tvpy .mña cambio los aa17 por tvpp hay que aprovechar la irracionalidad no les parece.a rio revuelto...

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 31, 2011 11:45 pm

fenixio2011 escribió:De acuerdo, lo frenaron, a lo bestia pero lo frenaron, es lo que querian, copar la parada, a lo di zeo, saltaron el molinete y espantaron a todos. Despues vemos como sigue, pero primero aca mando yo.

Que frenaron? No frenaron nada. Si un dia como hoy que casi fue como un feriado cambiario le siguieron llevando y encima el conliqui se les fue a la recalcada chacon de saturno. La verdad sino dan marcha atras y todo indica que no lo van hacer lo que sigue son los depositos en CA y cuentas a la vista (monitorear retiros).

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Oct 31, 2011 11:45 pm

faivel escribió: Mañana te cueno.
Pero lo que es seguro es que lo van a solucionar antes de que yo junte los pesos equivalentes a los dólares que me dejaban comprar. Y volveré a mi triste cupo que merezco. :mrgreen:

Vende el cupo contra entrega de los pesos...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Oct 31, 2011 11:44 pm

de_a_poquito escribió:Yo voto! = no.... :mrgreen:

tordo75 escribió:Primera vez que te leo siendo negativo.. que te hicieron Diegoooo????

La planilla no se mancha.... diegoooo diegoooo

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Oct 31, 2011 11:42 pm

de_a_poquito escribió: Yo voto! = no.... :mrgreen:

tordo75 escribió:Primera vez que te leo siendo negativo.. que te hicieron Diegoooo????

Y...hoy me la pusieron, como a todos...¡con alguien necesito desquitarme! :lol: :lol:

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2011 11:42 pm

faivel escribió: Otra: les conté que hoy la página de la AFIP me validaba por un monto al que no tengo al momento ninguna chance de alcanzar ? Entre 4 o 5 veces mas.

Leyendo este caso, y por muchos otros que me entere hoy, no puedo dejar de pensar si toda la autorización no se resume a un proceso aleatorio con cupos prefijados? Que aparte era lo mas fácil de implementar y muy difícil de probar, y para el fin buscado era lo mismo.

Me preocupa, pero doy el beneficio de la duda por ahora.

Sldos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 31, 2011 11:42 pm

Está clara tu posición por eso la respeto, sólo me parece que hay que esperar un poco.

faivel

Mensajepor faivel » Lun Oct 31, 2011 11:41 pm

100tate escribió:Se acuerdan de los que compraban corralitos???
Ahora se va a generar una nueva fauna compradora...De cuopssssss :mrgreen: :mrgreen:

Mañana te cuento.
Pero lo que es seguro es que lo van a solucionar antes de que yo junte los pesos equivalentes a los dólares que me dejaban comprar. Y volveré a mi triste cupo que merezco. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 11:39 pm

"los voté" se debe leer.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Oct 31, 2011 11:38 pm

de_a_poquito escribió:Respecto de la nueva normativa...yo no creo que vayan a corregir nada....
Ojalá me equivoque, pero los "errores" verificados me parece que no son tales. La idea es no vender dólares (disfrazada de luchar contra el lavado de dinero y la plata no declarada..) y presumo que no van a facilitar que podamos comprar dólares. Va contra lo que desean conseguir.

fenixio2011 escribió:De acuerdo, lo frenaron, a lo bestia pero lo frenaron, es lo que querian, copar la parada, a lo di zeo, saltaron el molinete y espantaron a todos. Despues vemos como sigue, pero primero aca mando yo.

Eso digo, justamente. Hoy estaban todos los twiteros K a full con lo sucdido hoy. Al grito de "LTA!!!" y similares. Están eufóricos. Para nada entienden el lío que armaron.....es que el lío nos lo armaron a nosotros, pero ellos, felices.

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 11:38 pm

Galaico escribió:Yo siempre leo con atención a Martín y me parece que aca estamos todos muy apresurados y salvo en el foro,( con bastante sesgo resentido ) no observo gran preocupación en la gente común con este tema, considero que en los próximos días veremos que tanto funciona la cosa y si hay que corregir algo, no creo que tengan problema en corregirlo... no es algo de hacer facilmente y dejando a todos contentos, es claro que cualquier medida traeria inquietud ( no me parece evitable) por eso considero que hay que ver como evoluciona.

Galaico vos sabes que yo trato se mantener una postura que no es ni anti k ni pro K. Hay cosas que me gustan del gobierno y otras muchas que no. Es decir: trato de tener una postura que me deja en un equilibrio complicado y bastante pragmático dado que la lógica del kirchnerismo no permite demasiado matices. O estas o no estas. Así de simple. Eso me deja en una postura incómoda porque a veces he tenido discusiones fuertes con los anti k y con los pro k del foro. Agrego que además lo voté. Por descarte pero lo voté.
Dicho esto considero que una medida que toca aspectos tan sensibles en los argentinos, como es el dolar, debe llevarse a cabo sin improvisación y no dejando dudas de ningún tipo. No es joda el dolar en la Argentina y espero de todo corazón que no hayan abierto la caja de Pandora. Por ahora considero que hubo como mínimo mucha improvisación y puede generar que gente que no estaba preocupada por el dolar se empiece a preocupar y que el efecto de la medida termine resultándole un bummerang al gobierno.

Volver a “Foro Bursatil”