tatocba escribió:Sera momento de llevar???![]()
Acuerdense como hizo plata WB.
Fundamentos....
Yo en la otra baja, la de principios de octubre vendi en 15.80/15.85 mas del 50% de mi tenencia, pero no ingrese en 13, ni en 14, recien solo en 15...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tatocba escribió:Sera momento de llevar???![]()
Acuerdense como hizo plata WB.
Fundamentos....
jesus330 escribió: - Holberg"]Otra vez cayendo a niveles insolitos. A 13 compro con todo la liquidez que tengo. Estamos a poco mas de 1 mes del pago de 6 mangos.
murddock escribió:Adentro en 13.90.
Como me gusta cuando aparecen frases tipo caida libre esto no tiene piso.
Para mi rebota algo desde aqui.
murddock escribió:Pensar que ayer uno dijo que lo veia 19 pre corte.
ElGranDiego escribió:Es increible lo que pasa hace 9 días Cristina ganaba con el 54% y hoy se la empezaron a llevar puesta, me parece que no llega al 10 de diciembre, que pueblo idiota no pueden votar por circo
ElGranDiego escribió:Es increible lo que pasa hace 9 días Cristina ganaba con el 54% y hoy se la empezaron a llevar puesta, me parece que no llega al 10 de diciembre, que pueblo idiota no pueden votar por circo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, excluido, Fabian66, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, loco de la bolsa, LUANGE, luis, Maverick, mcv, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, redtoro, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 449 invitados