PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
4 dol Adr
Matto escribió:pregunto con onda, porque si para muchos es un papel de mie***, apuestan e inviertan aca ??
Por mi parte, aunque sea un pelpa de mie*** ( nunca actua como uno quiere), nunca perdi plata aca.
volvio la carga continua aca, compran en 1.34 y vuelven a poner
Matto escribió:pregunto con onda, porque si para muchos es un papel de mie***, apuestan e inviertan aca ??
igual que en edn... otra caga

yo para no salir

pregunto con onda, porque si para muchos es un papel de mie***, apuestan e inviertan aca ??
Nachitoss escribió:jajaj.. que optimista!!! hoy veo todo en general para abajo!! me parece que va a ser un dia Triste!
Matto y rl Uli van de la mano con el optimismo en este pelpa de Mer

jajaj.. que optimista!!! hoy veo todo en general para abajo!! me parece que va a ser un dia Triste!
Ahhhh, hoy cierra 1.41 ! 

doucad escribió:Y el ULI???
Ese sí que tiene euforia

Y el ULI??? 

-
De que euforia estamos hablando !!!!! 

Me parece perfecto, cada uno maneja su cartera. pero en gral deberia ser asi, incluso haber vendido ayer con euforia
Matto escribió:Yo no me pondria en esos puntos ya q son resistencia, o abajo o un % mas arriba ! simple opinion
Es válida tu opinión y coincido. Pero precisamente quiero salir con ganancia y volver a entrar con tendencia más asegurada.
Taz escribió:Puse en venta el 65% en escalones de 1,36 - 1,37 - 1,38
bguardia escribió: No crees que va a subir un poco mas?
Por eso me reservo el otro 35% de mis papeles por si las moscas.
Estimo 65% que corrije y 35% que pega una subidita más. Pero no le des mucha bola a los % ya que dependen de mis objetivos de ganancia.