TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Alguien por favor puede pasarme las puntas de cierre ???
Gracias !!!
Gracias !!!
Una parte, no mucho, de mi posición la lancé en la 21,67 junio a un promedio de 0,52.
muchas veces en escenarios de suba fuerte los inversores se pasan a acciones de mayor beta (tran, tgn, etc) que también son las que más sufren ante caídas de los mercados.
Este pelpa es más un relojito
abrazo
salva +3
Este pelpa es más un relojito
abrazo
salva +3

alesi escribió:yo me pongo a pensar si el mercado argento no estaria pasando lo que pasa esto volaria no....![]()
![]()
pregunto..
en mi opinion estariamos hablando de 24
yo me pongo a pensar si el mercado argento no estaria pasando lo que pasa esto volaria no....
pregunto..

pregunto..
no le podemos pedir más... que haga lo mismo de acá a fin de año!
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

gustavito escribió:Comparativamente con el resto del merval, va tomando color la cosa. Puede pasar una gran suba o sino despacito para arriba.
viene bien gustavito
Comparativamente con el resto del merval, va tomando color la cosa. Puede pasar una gran suba o sino despacito para arriba.
llega a los 21,40 

martin escribió: Dios te oiga !!!.Yo le sigo teniendo fe. Ese super balance que presentó no se expresa bien en los precios actuales. Tendría que cotizar bastante más arriba para reflejar esa realidad de los números del balances, que desde mi perspectiva, es espectacular.
piojoso escribió:Próxima parada 26 usd.![]()
piojoso
No solo por los numeros del balance ,sino por lo que va a traer el proximo

Por el dato de los 10.000 mill que piensan invertir .
una lastima que estamos en un contexto general complicado ,estariamos arrriba de los 22 seguro.
Pagan 26 mil en 21,3.
piojoso escribió:Próxima parada 26 usd.![]()
piojoso
Dios te oiga !!!.

toca de nuevo los 21,30