TECO2 Telecom
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TECO2 Telecom
los q lanzaron la 21.67 jun se dejan ejercer? q lo pario, no quiero que me las lleven..
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TECO2 Telecom
estuve haciendo números al inicio del día:
Precio pivot: 21.27
Resistencia1: 21.53
Resistencia2: 21.67
parece que hoy teste la segunda.
21.65 ult cot.
Veremos
Precio pivot: 21.27
Resistencia1: 21.53
Resistencia2: 21.67
parece que hoy teste la segunda.
21.65 ult cot.
Veremos
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
nico23 escribió:martin como hago para homogeneizar un grafico en metastock????
gracias
Ni idea. Eso lo hacen los analistas técnicos y yo no lo soy.
saludos
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: TECO2 Telecom
martin como hago para homogeneizar un grafico en metastock????
gracias
gracias
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
martin escribió:Como vas a tener en cuenta un gap por un pago de dividendos ????....
El gráfico se debe homogeneizar porque sino es cualquiera ya que el gráfico homogeneizado es bien diferente al que no.
Si se toma en cuenta el "gap" post dividendo, y es una muy buena señal cuando lo "llena". Capitaliza el dividendo
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Estoy viendo el gráfico homogeneizado que bajó valiant y todo indica ruptura de resistencias con objetivos muy interesantes.

-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Mr_Baca escribió:Cerro el gap del corte del dividendo...
Como vas a tener en cuenta un gap por un pago de dividendos ????....
El gráfico se debe homogeneizar porque sino es cualquiera ya que el gráfico homogeneizado es bien diferente al que no.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TECO2 Telecom
Cerro el gap del corte del dividendo...
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: TECO2 Telecom
magui31 escribió:arranco lindo afuera
gracias por lo de lindo...
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: TECO2 Telecom
arranco lindo afuera
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados
